Alquiler de coches Chester

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Chester

¿Quieres alquilar un coche en Chester con un precio económico? A través de Beneluxcar tu búsqueda puede resultar algo más fácil, tenemos una amplia oferta con vehículos y furgonetas de pasajeros disponibles en nuestro buscador online

Información turística Chester

La historia de la catedral de Chester se remonta a la época de los sajones, que en el año 907 albergaba los restos de St Werburgh. Chester comenzó su historia cuando los romanos construyeron una fortaleza junto al río Dee cerca del año 75. La fortaleza romana fue llamada Deva.

Contrata un coche en Chester para desplazarte cómodamente por la ciudad, descubrirás una gran oferta turística, teatros, bailes, talleres, exposiciones, artesanías y eventos para niños. Chester también cuenta con una hermosa catedral, fundada en el siglo X.

El Castillo de Chester, está situado próximo a las murallas de la ciudad, que cuenta con la mejor arquitectura normanda en la ciudad. Los normandos construyeron el castillo en Chester poco después de que Guillermo el Conquistador se hiciese cargo de Inglaterra.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Chester?

Disponemos de varias oficinas en Chester para que puedas alquilar un vehículo o furgoneta de pasajeros, consulta a través de nuestro buscador la tarifa más barata. Nuestras tarifas se muestran sin gastos ocultos, además puedes añadir un seguro a todo riesgo sin franquicia, por solo 9.90 Euros para cubrir los daños por rotura de cristales, bajos, ruedas e incluso pérdida de llaves.

  • Enterprise – Unit 5-6 Hartford Way, Chester, Cheshire CH1 4NT (☎: 01244 399393)
  • Avis – 128 Brook Street, Chester CH1 3DU (☎: 01244 380500)
  • Thrifty – 21 Bumper’s Ln, Chester, Cheshire CH1 4LT (☎: 01244 374600)
  • Hertz – Chester – Abley House, Chester CH1 3HP (☎: 0843 309 3019)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si tienes un coche alquilado y te puedes acercar por Chester, no te arrepentirás es una ciudad con una larga historia que tiene mucho que proponer a os turistas.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar