Alquiler de coches Bolton

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Bolton, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Bolton!

A través de nuestro buscador puedes reservar un coche de alquiler en Bolton con todo incluido, tenemos una amplia gama de vehículos y furgonetas de pasajeros  para elegir, desde coches pequeños de 3 puertas hasta grandes vehículos de lujo.

Beneluxcar > Inglaterra > Bolton

Alquiler de coches Bolton, Inglaterra

Las principales empresas de alquiler coches tienen oficinas en esta ciudad del norte de Inglaterra, consulta a través de nuestro buscador el coche o furgoneta de pasajeros que necesitas con la tarifa más barata.

Coche de alquiler Bolton

Bolton está situado en el corazón de la North West, si contratas un coche en Bolton podrás conducir hasta la ciudad de Manchester, está situada a 15 kilómetros al noroeste, a sólo 20 minutos del centro de Manchester, ofrece lo mejor de ambas ciudades, puedes estar en uno de los centros de negocios de Manchester o incluso ver un evento deportivo en el corazón de Manchester en pocos minutos.

Bolton es muy conocida por sus lugares de ocio, el Teatro Octógono alberga muchas obras de teatro, mientras que la comedia en los Salones Albert es legendaria.

Llegar a Bolton es muy fácil desde la M6 y la M62 o también a través del Aeropuerto Internacional de Manchester, en estas instalaciones disponemos de una amplia oferta con varias oficinas de las distintas empresas de alquiler de coches. Bolton es una ciudad eclipsada en los últimos tiempos por Manchester a pesar de tener mucho que ofrecer.

Pero disfrutan de algunas de las delicias locales mientras están en la ciudad. Si vienes de compras debes ir a Middlebrook Retail Park, un fantástico complejo de compras, en el Reebok Stadium, donde juega en el Bolton Wanderers.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Bolton

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

El coche lo retire en Manchester Aeropuerto a través de la compañía Easyrent, me dieron un Opel Corsa de 5 puertas por 92 Libras por 8 días

M.Castro
25-07-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp