Alquiler de coches Reggio Calabria Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto con el precio más económico

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Quieres contratar un coche de alquiler barato en Reggio Calabria Aeropuerto?

Puedes recoger tu coche en el Aeropuerto de Reggio Calabria en estas instalaciones se encuentran las principales empresas de alquiler de coches como: Budget, Avis y Hertz. Recuerda que durante la tramitación de la reserva puedes incluir el seguro a todo riesgo que cubra la totalidad de los daños de la franquicia en caso de accidente.

Inicio > Alquiler de coches Reggio Calabria Aeropuerto
Alquiler de coches Reggio Calabria aeropuerto

Informacion aeropuerto de Reggio Calabria (IATA-REG)

El aeropuerto de Reggio Calabria también se conoce como el aeropuerto del estrecho Tito Minniti, en honor al héroe aviador italiano de la guerra de Etiopía. Se encuentra a unos 8 kilómetros de la ciudad de Reggio Calabria, no lejos del distrito de Ravagnese. El tráfico de pasajeros asciende a alrededor de medio millón de personas cada año, un número que se ha mantenido sin cambios en los últimos años.

El aeropuerto del estrecho de Tito Minniti tiene una sola terminal. Por lo tanto, tanto para las salidas como para las llegadas, los pasajeros pasan por la misma terminal. Estructurada en dos niveles, actualmente presenta solo algunas actividades comerciales en el área terrestre que alberga el área de llegadas y el área de check-in, donde hay un bar con un quiosco de periódicos adjunto.

Aparcamientos en el Aeropuerto de Reggio Calabria

El aeropuerto de Reggio Calabria tiene un gran aparcamiento, de 180 plazas de aparcamiento en total, abierto todos los días las 24 horas del día , con la presencia de operadores de 08:00 a 20,00 horas . La funcionalidad del servicio está garantizada hasta que la salida de los pasajeros del último vuelo programado llegue al aeropuerto de Reggio Calabria.

Dentro del área del parque hay 5 espacios de estacionamiento reservados para pasajeros con movilidad reducida. Los pasajeros con movilidad reducida tienen derecho a estacionamiento gratuito en las áreas reservadas, previa presentación de la credencial junto con el boleto de estacionamiento. El pago se puede realizar directamente desde los cajeros automáticos instalados allí, en efectivo o con tarjetas de crédito de los circuitos.

¿Qué medios de transporte hay disponible en el Aeropuerto de Reggio Calabria?

Se puede llegar al aeropuerto de Reggio Calabria por medios públicos de Atam (la empresa de transporte público de la ciudad de Calabria). Alternativamente, los pasajeros pueden llegar en tren, gracias a la ruta operada por Trenitalia. Los trenes regionales salen de la estación de tren del aeropuerto de Reggio Calabria.

Si está saliendo de la ciudad de Messina, se puede llegar al aeropuerto de la siguiente manera: el primer paso se refiere a la sección Messina – Porto di Reggio Calabria a la que la empresa Liberty Lines presta servicios a través de sus ferries, una vez que llegues al puerto en «hidroala», espera el autobús de enlace operado por la compañía Atam.

La última alternativa está representada por el tradicional viaje en taxi, ubicado frente a la salida de llegadas.

Información alquiler de coches Aeropuerto de Reggio Calabria

En la misma terminal de llegadas del aeropuerto de Reggio Calabria se encuentran las distintas empresas de alquiler de coches internacionales: Avis/Budget y Hertz. Si estas buscando poder contratar un coche de alquiler barato deberías primero realizar una búsqueda de las mejores ofertas y descuentos a través de Beneluxcar, estamos seguros que encontraremos un vehículo que se ajuste a tu presupusto.

Qué valoración dan los clientes sobre las agencias de alquiler de vehículos y furgonetas

Beneluxcar ha sido valorada 4195 veces con una puntuación media de 3.9 sobre 5.

Es quizás la mejor alternativa para volar al sur de Italia si quieres luego cruzar a Sicilia, a través de Beneluxcar podrás reservar un coche cómodamente sin tener que salir del aeropuerto.

Albert
26-01-2018
4 de 5 estrellas

Fue una sorpresa poder contratar un coche de alquiler con la facilidad que permite gestionar la reserva este portal web, buenos precios y un servicio de atención al cliente amable. Gracias

Tamara
26-10-2018
4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar