Alquiler de coches Quimper Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Quimper Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto en Quimper, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Quimper aeropuerto

Información Aeropuerto de Quimper

Quimper, está situada en la región de la Bretaña, es una hermosa ciudad que data de por lo menos el siglo primero. Su espectacular catedral gótica se inició en el siglo XIII, es un buen destino de vacaciones, aquí encontrarás un buen equipamiento hotelero algunos museos y unos cuantos jardines para pasear.

El Aeropuerto de Quimper (Cornouaille – IATA: UIP) se encuentra cerca de Quimper, justo al lado de la carretera N 165 y la autopista A82, el aeropuerto sirve al sur de Finisterre.

Está situado en la localidad de Pluguffan, a tan solo 6 kilómetros al suroeste de Quimper, en el departamento de Finisterre, en la Bretaña francesa.

Es un edificio pequeño con una única terminal que incluye varios mostradores check-in. La zona pública ofrece una pequeña zona de restauración por si los pasajeros desean tomar algo antes de volar, las instalaciones incluyen una cafetería y un bar. El aeropuerto mueve al año un total de ciento veinte mil personas.

¿Qué tipo de transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Un servicio de autobuses cubre el trayecto entre el aeropuerto y Quimper, dura unos 30 minutos. Los taxis están disponibles para cada vuelo.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Quimper Aeropuerto?

Hay 4 empresas de alquiler de coches en Quimper Aeropuerto operando desde el aeropuerto: Avis, Europcar, Hertz y Budget. Están presentes en la terminal de llegadas con los mostradores ubicados en el interior del edificio de la terminal. Una zona de aparcamiento está reservado exclusivamente para todos los coches de alquiler.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Volamos a este Aeropuerto que es muy pequeño pero no tuvimos ningún problema en reseravr un coche a través de esta agencia, cuando llegamos teníamos nuestro coche esperando en la agencia.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Quimper aeropuerto
© 2018 Beneluxcar