Alquiler de coches Qatar

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Oferta vehículos alquiler baratos Qatar

A través de nuestro buscador puedes reservar cualquier tipo de vehículo de alquiler en Qatar, desde los más económicos y medianos, hasta los principales modelos de alta gama. Te recomendamos arrendar un auto con cierta antelación, de esa manera evitarás los problemas de disponibilidad.

Información turística Qatar

Qatar es un pequeño país islámico en el Oriento Medio, las principales ciudades en este pequeño país son:

  • Doha: capital del país, se encuentra en pleno desierto de Qatar.
  • Al-Khor: se encuentra al norte del país, cerca de la ciudad industrial de Ras Laffan, importantes yacimientos de gas natural.
  • Rayyan: es la segunda ciudad más grande de Qatar, se encuentra a 30 km de la capital
  • Wakra: es la capital del municipio de Al Wakrah en Qatar, se encuentra en el sur.

Mientras que Qatar es uno de los países más liberales en el Oriente Medio, la sharia, o ley islámica, todavía se aplica en algunos casos, como el derecho de familia, la herencia y en algunas actividades delictivas.

Las mujeres pueden conducir un coche en Qatar y no tienen que vestirse con ropa islámica tradicional, sin embargo, la gente se viste de manera conservadora.

Cuando estés en Qatar, es importante respetar las costumbres locales y la religión islámica, especialmente durante el Ramadán. Se considera de muy mala educación estrechar la mano de la mujer musulmana. Es ilegal comer o beber en público durante el Ramadán, es ilegal beber alcohol o estar ebrio en público.

¿Cómo viajar y desplazarse por Qatar?

La puerta de acceso en avión a Qatar, se realiza a través del aeropuerto de Doha: se le conoce como el Aeropuerto Internacional Hamad, en estas instalaciones se encuentran las principales agencias de alquiler de coches multinacionales.

El transporte público en autobús empezó a ofrecerse en la capital a partir del año 2005, hay muy pocas rutas. Las líneas de autobuses más importantes están en Doha y Mowasalat. Los autobuses todavía tienen rutas muy limitadas y el horario es muy errático. Tener que esperar bajo el sol la llegada del autobús es un suplicio

Los taxis: hay dos tipos de taxis en Doha, los taxis limusina que vienen sin marcar y los taxis Karwa que son de color verde y están operados por Mowasalat. Ambos son muy difíciles de encontrar, especialmente durante los días de trabajo regulares.

De hecho, si necesitas un taxi en horario de oficina, tendrás que reservarlo con 24 horas de antelación.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La mejor manera de moverse por Qatar es tener contratado un servicio de transporte o el alquiler de un coche, te permitirá desplazarte con gran comodidad.

4 de 5 estrellas

Qatar es caro, muy caro, si vas a realizar compras, prepárate para pagar mucho dinero...

4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar