Alquiler de coches Punta Cana Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos de alquiler Punta Cana Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales agencias de alquiler de coches en el Aeropuerto de Punta Cana. Si quieres arrendar un auto en la terminal de llegadas, solo tienes que dirigirte a los mostradores que se encuentran en el Aeropuerto.

Información Aeropuerto Punta Cana

El aeropuerto de Punta Cana (Iata: PUJ) es propiedad de una corporación privada operada por una compañía que se llama Punta Cana Resort & Club.

La instalaciones están compuestas por una terminal, en estas instalaciones hay disponibles varios locales con artículos libres de impuestos como licores y tabaco, también encontrarás marcas con productos locales, artesanías y recuerdos.

Recuerda que para entrar en la República Dominicana, se requiere un pasaporte válido, en el mostrador de aduanas e inmigración, recibirás una tarjeta para 30 días de turista con un cargo de (US $ 10 por caja) en lugar de un visado.

Por ley Dominicana, también hay un impuesto de salida de unos US $ 20, normalmente este coste se incluye en el billete de avión.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

Los servicios de alquiler de coches están disponibles en la terminal de llegadas, se encuentran las siguientes compañías Avis, Hertz, Dollar, Budget y Europcar.

Los taxis también están disponibles en la misma salida de la terminal. Desde el aeropuerto hay servicios de transporte gratuito para varios hoteles de lujo.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Reservar un coche de alquiler en la República Dominicana es muy sencillo a través de este buscador. He alquilado un vehículo con la compañía Europcar, pagué casi 45 $ menos que a través del proveedor directo, yo lo he reservado con seguro a todo riesgo, es la mejor opción para conducir y evitar problemas con la franquicia..

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar