Alquiler de coches Olsztyn

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Olsztyn, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Olsztyn!

Utiliza nuestro sistema de comparación para reservar un coche de alquiler en Olsztyn , para conseguir una gran oferta deberás contratar tu coche o furgoneta con algo de tiempo. Para recoger tu auto necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler. La oficina principal se encuentra en el Aeropuerto Olsztyn-Mazury.

Beneluxcar > Polonia > Olsztyn

Alquiler de coches Olsztyn, Polonia: compara las mejores ofertas por internet

En Beneluxcar ofrecemos un servicio de comparación de alquiler de coches simple y directo. Mostramos el precio final, no incluimos gastos ocultos, podrás fácilmente reservar un vehículo de alquiler en Olsztyn para conducir por una que región tiene muchos lagos y bosques que dan la impresión de estar en una ciudad muy verde.

Durante la gestión del automóvil puedes incluir algunos extras opcionales: conductor adicional, navegador GPS, silla de niños o la ampliación del seguro básico, nuestro seguro de reembolso de franquicia te cubre todos los gastos por accidente, rotura de cristales, bajos o neumáticos.

Coche de alquiler Olsztyn, ven a explorar la capital de Voivodato de Varmia y Masuria

Olsztyn es una ciudad que se encuentra en Polonia en la zona noreste del país, en la región del Voivodato de Varmia y Masuria, su población está cercana a los doscientos mil habitantes.

Olsztyn obtuvo su carta de la ciudad en 1353, en aquel entonces se llamaba Allenstein y estaba controlado por los Caballeros Teutónicos, la actual Alemania. La ciudad volvió a manos polacas en 1466. Si reservas un coche de alquiler en Olsztyn podrás visitar algunos sitios históricos de la ciudad o escaparte para recorrer la región.

El castillo de Olsztyn es el más importante, en la actualidad alberga un gran museo, que se pueden disfrutar visitando sus magníficas galerías y exposiciones. El Ayuntamiento y la Catedral St.Jacobs también son lugares donde vale la pena echar un vistazo.

Aeropuerto Olsztyn-Mazury

Viajar en avión: Puedes volar al Aeropuerto Olsztyn-Mazury (SZY), situado en el noreste de Polonia. Este aeropuerto es la puerta de entrada al Distrito de los Lagos de Masuria y se encuentra cerca del pueblo de Szymany, a unos 10 km del centro de la ciudad de Szczytno, en la Voivodato de Varmia y Masuria.

Podríamos decir que se encuentra en el corazón de la región, a unos 58 km al sur de la ciudad de Olsztyn, capital de la provincia. Podrás viajar a Olsztyn en coche por la ruta estatal 53 hacia Szczytno, luego por la ruta estatal 57 hacia Szymany.

La única terminal dispone de los servicios necesarios para acomodar durante su estancia a todos los pasajeros tanto nacionales como internacionales.

  • El Aeropuerto Olsztyn Mazury cuenta con un estacionamiento para 150 vehículos, sin cargo los primeros 15 minutos, a partir de ese tiempo entre 15 min – 1 H, 3,00 PLN, hasta 3 horas que cuesta 5,00 PLN.
  • El tren conecta Olsztyn con la terminal del aeropuerto. Esta ruta eficiente conecta Szczytno y Szymany.
  • Se puede llegar fácilmente al aeropuerto en solo 45 minutos. Debes tener en cuenta que los trenes circulan sincronizados con la llegada de los vuelos.

Empresas de alquiler de vehículos que prestan servicio en el Aeropuerto de Olsztyn-Mazury / Szymany. Los mostradores de las agencias de alquiler de automóviles en el aeropuerto se encuentran en la sala de llegadas son: Avis / Budget y Hertz.

Recogida fuera de la terminal, el servicio de alquiler de coches se proporciona como un Meet & Greet; lo que significa que un representante del proveedor de la agencia te recibirá en la terminal del aeropuerto y te trasladará a sus instalaciones, prestan este servicio las siguientes empresas: Europcar, Sixt, Panek y Global Rent a Car.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Olsztyn

Beneluxcar ha sido valorada 4796 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Fue fácil el trámite, sin complicaciones, el problema vino después en la oficina de Europcar intentaron colarme un seguro con el coche que no había solicitado.

Cindi
09-01-2020
2 de 5 estrellas

El vehículo que me alquilaron en Panek, empresa local, estaba en mal estado, además la poca predisposición del personal durante la recogida y entrega del coche era nefasta.

Alfredo
11-03-2020
1 de 5 estrellas

Buenas sensaciones a través de esta web, tiene un buen servicio acompañado de precios muy económicos.

Fernando
26-10-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp