Alquiler de coches Pau Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Pau Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto de Pau

El Aeropuerto de Pau (Pyrénées – IATA: PUF) es un aeropuerto pequeño pero muy moderno, está muy bien equipado, se encuentra situado a unos diez kilómetros del centro de Pau.

El aeropuerto se le conoce como Pau Uzein o Pau Pyrenees, en Francia se conoce como Pau Aeroport. Cuenta con la mayoría de los servicios que se asocian con un aeropuerto moderno, incluyendo el aparcamiento de larga y corta duración, mostradores de información, servicio de primeros auxilios, sala de estar, restaurante, tiendas, cajero automático y oficinas de cambio de monedas.

También cuenta con un servicio de equipajes perdidos, sala de conferencias y salón VIP. El servicio constante de taxis te comunica rápidamente con la ciudad a Pau.

Es un aeropuerto de una frecuencia elevada de vuelos de bajo coste, las compañías que vuelan al aeropuerto son Air France, Ryanair y Transavia son las únicas tres aerolíneas que dan servicio en el Aeropuerto de Pau

La compañía aérea nacional, Air France ofrece la mayoría de los vuelos de entrada y salida de Pau, es la compañía más cara de las tres aerolíneas mencionadas, pero te garantiza un servicio de línea aérea tradicional con una gran flexibilidad de horarios.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Pau Aeropuerto?

El servicio de alquiler de coches en Pau aeropuerto, es bastante discreto pero suficiente para poder retirar un vehículo o furgoneta para moverte con total libertad por la región, consulta en nuestro buscador todas las tarifas, tenemos las ofertas más económicas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Este verano vole al aeropeurto de Pau y reserve un coche con Citer para luego moverme por la ciudades de Toulouse, Burdeos, Bergerac y Tarbes. Un viaje perfecto. Gracias

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar