Alquiler coches económicos París Aeropuerto

¡Alquila coche con precio barato en el aeropuerto!

Comparador alquiler coches baratos aeropuerto de París con los precios más bajos del mercado

Reserva un coche de alquiler barato aeropuerto de París Charles de Gaulle con el precio más económico del mercado. Compara ofertas especiales y descuentos dentro de una amplia gama de vehículos y furgonetas de pasajeros. Ofrecemos alquileres flexibles: por horas, días o larga duración. Sin gastos de cancelación, hasta 48 horas antes de recoger el vehículo.

Beneluxcar > Alquiler de coches París Aeropuerto

Información Aeropuerto de París Charles de Gaulle – IATA:CDG

El Aeropuerto París Charles de Gaulle – IATA:CDG, es el primer aeropuerto de Francia en términos de tráfico de pasajeros. Se encuentra a 23 km al norte-este, el trayecto dura unos 45 minutos. Para desplazarte al aeropuerto desde París en coche, deberás coger la A1 (Autovía del Norte) dirección Porte de la Chapelle. Alternativamente se puede llegar por la Autopista A3, vía Porte de Bagnolet, hasta salir a la A1 y desde allí seguir las señales hasta llegar al aeropuerto.

Las tres terminales tienen oficina de cambio de divisas y cajeros automáticos. Las terminales 1 y 2 tienen oficina de correos. Bares y Restaurantes: Hay muchos bares, restaurantes y cafés. Compras: Hay bastantes tiendas (incluidas las libres de impuestos) repartidas por las tres terminales.

El nuevo vestíbulo 2E en la Terminal 2, dispone de 20 nuevas tiendas. El nuevo vestíbulo 2E de la Terminal 2 dispone de 16 puestos de autoservicio de facturación y de una sala Indigo, destinada a determinados pasajeros, como los grupos y los menores no acompañados. Hay un centro de negocios en la Terminal 1 que dispone de ocho salas de reuniones completamente equipadas, tres oficinas y una sala VIP. La Terminal 2 tiene dos salas en el nuevo vestíbulo E. El aeropuerto dispone de varias instalaciones hoteleras que están conectados con las terminales por un servicio gratuito de autobuses. Los hoteles del aeropuerto son: Kyriad Prestige, Ibis, Novotel, Sofitel y el Hilton.

Aparcamientos disponibles Aeropuerto París Charles de Gaulle

Cada terminal tiene su propio aparcamiento cubierto con acceso directo a la terminal por ascensor. También hay un aparcamiento vigilado y otro aparcamiento de larga estancia, que están conectados con todas las terminales por un servicio gratuito de autobuses.

Alquilar un coche sin conductor o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas en París Charles de Gaulle aeropuerto

Las empresas multinacionales más importantes de alquiler de coches tienen sus oficinas en el mismo hall de llegadas del aeropuerto, por lo que te resultará muy sencillo reservar un vehículo o furgoneta con el precio más barato. Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
  • Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, Furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Alquiler de coches París Aeropuerto
Alquiler de coches París Aeropuerto
Alquiler de coches París Aeropuerto
Alquiler de coches París Aeropuerto
Alquiler de coches París Aeropuerto
Alquiler de coches París Aeropuerto
Alquiler de coches París Aeropuerto
Alquiler de coches París Aeropuerto
Alquiler de coches París Aeropuerto
Alquiler de coches París Aeropuerto
Alquiler de coches París Aeropuerto
Alquiler de coches París Aeropuerto

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas París

Beneluxcar ha sido valorada 5047 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.

De París poco hay que decir si nunca has venido, unicamente tienes que venir, con respecto al alquiler de coches todo bien, pero informaros bien de la terminal del aeropuerto, porque sino tendreis que andar mucho para retirar el coche

Damian
25-10-2018
4 de 5 estrellas

Un viaje fantastico, el coche me lo entrego Europcar todo bien...

L. Castaño
20-08-2018
4 de 5 estrellas
© 2022 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp