Alquiler de coches París Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos París Aeropuerto

Buscamos siempre con las tarifas más competitivas, tenemos una gran oferta de coches y furgonetas de alquiler en París Aeropuerto, podrás seleccionar entre un vehículo económico pequeño hasta los vehículos más exclusivos.

Información Aeropuerto de París (Charles de Gaulle)

El Aeropuerto París (Charles de Gaulle – IATA: CDG) es el primer aeropuerto de Francia en términos de tráfico de pasajeros. Se encuentra a 23 km al norte-este, el trayecto dura unos 45 minutos.

Para desplazarte al aeropuerto desde París en coche, deberás coger la A1 (Autovía del Norte) dirección Porte de la Chapelle. Alternativamente se puede llegar por la Autopista A3, vía Porte de Bagnolet, hasta salir a la A1 y desde allí seguir las señales hasta llegar al aeropuerto.

Cada terminal tiene su propio aparcamiento cubierto con acceso directo a la terminal por ascensor. También hay un aparcamiento vigilado y otro aparcamiento de larga estancia, que están conectados con todas las terminales por un servicio gratuito de autobuses.

Servicios para pasajeros en el Aeropuerto de París

Las tres terminales tienen oficina de cambio de divisas y cajeros automáticos. Las terminales 1 y 2 tienen oficina de correos.

Bares y Restaurantes: Hay muchos bares, restaurantes y cafés. Compras: Hay bastantes tiendas (incluidas las libres de impuestos) repartidas por las tres terminales

El nuevo vestíbulo 2E en la Terminal 2, dispone de 20 nuevas tiendas. El nuevo vestíbulo 2E de la Terminal 2 dispone de 16 puestos de autoservicio de facturación y de una sala Indigo, destinada a determinados pasajeros, como los grupos y los menores no acompañados.

Hay un centro de negocios en la Terminal 1 que dispone de ocho salas de reuniones completamente equipadas, tres oficinas y una sala VIP. La Terminal 2 tiene dos salas en el nuevo vestíbulo E. El aeropuerto dispone de varias instalaciones hoteleras que están conectados con las terminales por un servicio gratuito de autobuses.

Los hoteles del aeropuerto son: Kyriad Prestige, Ibis, Novotel, Sofitel y el Hilton.

¿Dónde puedo alquilar un coche en París Aeropuerto?

Las empresas multinacionales más importantes de alquiler de coches tienen sus oficinas en el mismo hall de llegadas del aeropuerto, por lo que te resultará muy sencillo reservar un vehículo o furgoneta con el precio más barato.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

De París poco hay que decir si nunca has venido, unicamente tienes que venir, con respecto al alquiler de coches todo bien, pero informaros bien de la terminal del aeropuerto, porque sino tendreis que andar mucho para retirar el coche

4 de 5 estrellas

Un viaje fantastico, el coche me lo entrego Europcar todo bien...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar