Alquiler de coches Asturias Aeropuerto

Ofertas y descuentos Aeropuertos

¿Buscar un coche de alquiler en aeropuerto Asturias? Amplia gama vehículos de alquiler con excelentes ofertas

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Asturias con mostradores en la terminal de llegadas, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros de 7/9 plazas sin salir de las instalaciones, precios muy económicos.

Beneluxcar > Alquiler de coches Asturias Aeropuerto

Alquiler de coches baratos en Asturias Aeropuerto para viajar por el Principado de Asturias: Gijón, Oviedo o Avilés

Beneluxcar compara ofertas de alquiler de vehículos y furgonetas para ofrecerte la propuesta perfecta en apenas unos segundos. Eso significa que tendrás que filtrar donde quieres recoger el coche indicando la oficina. Te mostraremos todas las ofertas de alquiler de coches sobre la marcha, así que siempre obtendrás como cliente particular el mejor precio. En el mismo Aeropuerto de Asturias se encuentran las diferentes empresas de alquiler de coches y furgonetas, son las siguientes agencias de Rent a Car: Avis, Europcar, Hertz y Enterprise. Cuando vayas a formalizar el contrato deberás presentar el carnet de conducir y la tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Tu eliges la duración del contrato de alquiler, puedes reservar un coche por unas horas, días, semanas o incluso por larga duración, meses.
  • Contrata un seguro todo riesgo premium dispondrás de un coche SIN franquicia, todos los daños son reembolsables hasta un 100 %.
  • El seguro incluye: Asistencia en carretera, cobertura daños en parabrisas, lunas y neumáticos, pérdidas de llaves, daños en techo y chasis. Se incluyen las tasas de administración que cobre la agencia.
  • No es posible alquilar coche sin tarjeta, el pago solo se permite mediante tarjeta de crédito o débito. No se admite el pago con dinero en efectivo.
  • El servicio de alquiler de coches entre particulares NO está disponible en el Aeropuerto de Asturias. Todos nuestros coches se alquilan sin conductor, es necesario el carnet de conducir B.
  • Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de recoger el vehículo. Política de combustible Lleno/Lleno.

Alquilar un coche o furgoneta de pasajeros 7/9 plazas sin conductor en Asturias aeropuerto

Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.

  • Coches económicos: pequeños de 3/5 puertas, perfectos para viajar 2 personas.
  • Coches Medianos / Grandes: Compactos / berlinas o familiares para los que necesitan algo más de espacio.
  • Vehículos especiales: Todoterreno / SUV o coches alta gama con cambio manual o automático.
  • Coches deportivos y cabrios: diferentes modelos de coches descapotables y deportivos.
  • Furgonetas de Pasajeros: Monovolumen de 7 plazas, furgonetas 9 plazas, esta última con amplio espacio para maletas.
Alquiler de coches Asturias Aeropuerto
Alquiler de coches Asturias Aeropuerto
Alquiler de coches Asturias Aeropuerto
Alquiler de coches Asturias Aeropuerto
Alquiler de coches Asturias Aeropuerto
Alquiler de coches Asturias Aeropuerto
Alquiler de coches Asturias Aeropuerto
Alquiler de coches Asturias Aeropuerto
Alquiler de coches Asturias Aeropuerto
Alquiler de coches Asturias Aeropuerto
Alquiler de coches Asturias Aeropuerto
Alquiler de coches Asturias Aeropuerto

Información Aeropuerto de Asturias – IATA:OVD

El aeropuerto de Asturias se encuentra situado en el municipio de Castrillón, unas instalaciones que dan servicio a toda la comunidad. Los accesos al Aeropuerto de Asturias por carretera son a través de A-81 o por la carretera N-643, desde el centro de Oviedo tardarás 25 minutos en coche. El aeropuerto de Asturias se encuentra a una distancia próxima a las ciudades más importantes: a 15 kilómetros de Avilés, 40 kilómetros de Gijón y 47 kilómetros de Oviedo.

Su tráfico de pasajeros es prácticamente nacional sobre todo entre Madrid, Barcelona, Mallorca y Tenerife. En total su tráfico de pasajeros ha sido de 1.300.000 pasajeros unas cantidades nada despreciables para un aeropuerto relativamente pequeño. Es un Aeropuerto con unas zonas de llegadas y salidas fáciles de transitar con mostradores de facturación y puertas de embarque. También dispone de tiendas, bares y cafeterías.

Transporte disponible en el Aeropuerto de Asturias

En el aeropuerto hay una compañía de autobuses privados (Alsa) que realiza el trayecto entre el aeropuerto y las ciudades de AvilésGijón y Oviedo, con paradas en Piedras Blancas y Salinas. Los horarios están adaptados a las llegadas y salidas de los vuelos. Si has contratado un coche de alquiler en Asturias Aeropuerto para desplazarte por tu cuenta, deberás dirigirte a los mostradores de la empresa de alquiler de coches sin conductor seleccionada a través de Beneluxcar.

Opiniones sobre el alquiler de coches y furgonetas Asturias

Beneluxcar ha sido valorada 5667 veces con una puntuación media de 3,9 sobre 5.

He reservado un coche con atesa para septiembre por 90 euros la semana, estoy supercontento, buenos precios

Cristian
21-05-2018
4 de 5 estrellas

He tenido que recoger una furgoneta de carga en el Aeropuerto de Asturias, no era la mejor opción porque está super lejos de Oviedo, pero como no había nada más pase por el aro. Mi queja hace referencia a que alquiler de furgonetas en Oviedo y recogerlo en el aeropuerto no es lo mismo.

Paco
01-06-2018
3 de 5 estrellas
© 2024 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp