Alquiler de coches Asturias Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler Asturias Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Asturias con mostradores en la terminal de llegadas, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros de 7/9 plazas sin salir de las instalaciones, precios muy económicos.

Información Aeropuerto de Asturias

El aeropuerto de Asturias (IATA: OVD) se encuentra situado en el municipio de Castrillón, unas instalaciones que dan servicio a toda la comunidad.

Los accesos al Aeropuerto de Asturias por carretera son a través de A-81 o por la carretera N-643, desde el centro de Oviedo tardarás 25 minutos en coche.

El aeropuerto de Asturias se encuentra a una distancia próximo a las ciudades más importantes de Asturias, a 15 kilómetros de Avilés, 40 kilómetros de Gijón y 47 kilómetros de Oviedo.

Su tráfico de pasajeros es prácticamente nacional sobre todo entre Madrid, Barcelona, Mallorca y Tenerife. En total su tráfico de pasajeros ha sido de 1.300.000 pasajeros unas cantidades nada despreciables para un aeropuerto relativamente pequeño.

Es un Aeropuerto con unas zonas de llegadas y salidas fáciles de transitar con mostradores de facturación y puertas de embarque. También dispone de tiendas, bares y cafeterías.

¿Cómo viajar con transporte público desde el Aeropuerto? en el aeropuerto hay una compañía de autobuses privados (Alsa) que realiza el trayecto entre el aeropuerto y las ciudades de AvilésGijón y Oviedo, con paradas en Piedras Blancas y Salinas. Los horarios están adaptados a las llegadas y salidas de los vuelos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto?

En el mismo Aeropuerto de Asturias se encuentran las diferentes empresas de alquiler de coches y furgonetas, son las siguientes agencias: Avis, Europcar, Hertz y Enterprise

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He reservado un coche con atesa para septiembre por 90 euros la semana, estoy supercontento, buenos precios

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar