Alquiler de coches Oulu Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Oulu Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto de Oulu

La ciudad dispone de un Aeropuerto (IATA: OUL) que da servicio a las regiones del norte de Finlandia, se encuentra a solo 15 kilómetros del centro de la ciudad, el aeropuerto de Oulu está conectado con un puente aéreo con la capital del país, si decides trasladarte, puedes contratar un coche de alquiler en Helsinki con varias compañías.

Sus instalaciones han sido ampliadas en los últimos años mejorando la oferta de cafeterías, tiendas y restaurantes

¿Que tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Entre el centro de Oulu y el aeropuerto circulan varios autobuses regulares, te pueden llevar en poco menos de 20 minutos al centro de la ciudad. Los taxis están frente al aeropuerto durante las horas de llegada previstas.

Si deseas confirmar un traslado o tienes peticiones especiales, puedes reservar un taxi antes de llegar al aeropuerto. El Transporte Público está disponible con una conexión regular desde el aeropuerto de Oulu al centro de la ciudad, la compañía que realiza el servicio es Koskilinjat Oy.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Oulu Aeropuerto?

Se ofrece un servicio con empresas de alquiler de coches en Oulu Aeropuerto, los mostradores se encuentra en la terminal de llegadas dentro del aeropuerto de Oulu en el primer piso con: Avis, Budget, Europcar, Hertz, Sixt, Scandia y Polar Rent.

Reserva un coche en Oulu desde 14 €/día

Oulu está situada en la costa oeste de Finlandia en la costa del Golfo de Botnia. Tiene la mayor universidad de ciencia en la parte norte de Finlandia y están orgullosos de ello.

Varios museos están dedicados a la ciencia y la visita al Centro de Ciencias Tietomaa es casi una obligación.

Es una ciudad perfecta para los amantes de la naturaleza, la playa Nallikari es un lugar muy popular para visitar y pasar el tiempo si vienes en verano.

Hay una excelente red de caminos adaptados para bicicletas y en cuestión de minutos puedes estar en la impresionante zona que hay alrededor de la ciudad compuestas de valles, montañas y ríos.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Todo ha salido tal como contraté, me entregaron un coche de 5puertas en el hall del aeropuerto y me cobraron lo que salia en el bono sin ningún sobresalto.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar