Alquiler de coches Nuremberg Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Aeropuerto de Nüremberg

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto Aeropuerto de Nüremberg, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto de Nüremberg

Nuremberg Aeropuerto (IATA: NUE), que se encuentra a una distancia de 7 kilómetros de la ciudad de Nüremberg, es un edificio compuesto por 1 terminal.

El aeropuerto de Nuremberg da servicio a la región de Baviera. Principalmente, la mayoría de sus vuelos son nacionales, pero también tiene conexiones con algunos destinos internacionales, por sus instalaciones pasan todos los años más de tres millones y medio de pasajeros.

 ¿Qué tipo de Transporte hay disponible en el Aeropuerto? Las comunicaciones con la ciudad son muy buenas, dispones de autobuses públicos, metro y taxis. La estación de metro de la línea U2 te deja en poco menos de 15 minutos en la ciudad, los autobuses tardan 5 minutos más y en ambos casos es el transporte más económico.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Nüremberg?

Para recoger tu coche o furgoneta en el Aeropuerto debes dirigirte a los mostradores que se encuentran enfrente de la terminal de pasajeros. Aquí están las siguientes compañías de alquiler de coches: Avis, Budget, Europcar y Sixt.

Ven a visitar en coche Nüremberg

Nüremberg, es una ciudad fundada en el año 1050, es una interesante mezcla entre lo pintoresco y lo cosmopolita. El Altstadt (ciudad vieja) consta de una ciudad medieval amurallada, con grandes zonas peatonales agraciados por el bonito río Pegnitz.

Pásate la tarde paseando por las calles y callejuelas visitando tiendas de antigüedades, juguetes, artesanía o joyerías. En Navidad el mercado principal de la ciudad se convierte en el famoso Christkindlmarkt un Mercado de Navidad al aire libre muy imitado en toda Alemania.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Pensé que me iba a volver loco buscando un coche barato en este destino, pero ha sido muy fácil gracias a este comparador de empresas de alquiler, al final reservé un vehículo con la compañía Sixt

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar