Alquiler de coches Kirkenes

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Kirkenes, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Kirkenes!

El único secreto para obtener un coche de alquiler en Kirkenes con un precio barato, es adelantar tu reserva en el tiempo, es decir, no dejar la contratación de un automóvil para el último día. Recuerda que para poder retirar el vehículo en el Aeropuerto de Kirkenes «Høybuktmoen» (IATA:KKN) necesitaras un carnet de conducir y una tarjeta de crédito.

Beneluxcar > Noruega > Kirkenes

Alquiler de coches Kirkenes: autos económicos para cubrir tus necesidades

En Beneluxcar puedes comparar todas las agencias de alquiler de automóviles en Kirkenes, te mostramos una amplia gama de vehículos con el precio más barato. Si deseas un automóvil urbano económico, un SUV o 4×4, sólo tienes que introducir tus datos para elegir el modelo que mejor encaje con tus necesidades de espacio y presupuesto.

Alquilar un coche barato ya no es muy difícil con una herramienta de búsqueda tan eficaz, además, puedes incluir algunos extras opcionales con tu auto: segundo conductor, sistema de navegación GPS, asientos para niños o la ampliación de la cobertura básica que te cubra los daños de la franquicia en caso de accidente.

Coche de alquiler Kirkenes,ven a explorar el extremo noreste de Noruega en Bøkfjorden

Kirkenes, es el puesto avanzado más remoto en la parte continental de Noruega, se encuentra a unos 400 km al norte del círculo polar ártico. Kirkenes tiene una población cercana a los 6.000 habitantes está encaramado en el borde del fiordo de Varanger y hace frontera con Rusia.

Kirkenes es la última parada en el norte del país, si has alquilado un coche puedes visitar las atracciones más cercanas como son: el Pasvik Nasjonalpark, donde uno puede situarse en el punto de encuentro entre Noruega, Finlandia y Rusia.

Kirkenes fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, sólo 13 casas quedaron en pie, cuando el Ejército Rojo la liberó en octubre de 1944, si decides hacer una pequeña visita cultural puedes visitar el Andersgrotta, un museo que se encuentra en el mismo centro de Kirkenes.

Aeropuerto de Kirkenes «Høybuktmoen» (IATA:KKN)

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto de Kirkenes (IATA:KKN), un aeropuerto internacional ubicado en Høybuktmoen, a 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Kirkenes, en coche se tardan unos 20 minutos por la carretera europea E6.

El Aeropuerto dispone de una pequeña terminal con los servicios necesarios para cubrir las necesidades de los casi 350.000 pasajeros que utilizan sus instalaciones anualmente. Desde el aeropuerto puedes desplazarte al centro en autobús o en taxi.

  • Autobús: la empresa «Boreal Transport» ofrece un servicio de autobuses del aeropuerto de Kirkenes en conexión con todas las llegadas y salidas.
  • Autobuses locales: desde la misma terminal de llegadas del aeropuerto hay conexiones a otras partes de Finnmark.
  • Taxi: solo está disponible en el aeropuerto durante el horario de apertura. Duración del viaje 20 minutos hacia / desde el centro de la ciudad.
  • Alquiler de autos: varias agencias de alquiler de vehículos están disponibles en el aeropuerto, son: Avis, Europcar, Hertz y Sixt.

¿Cómo llegar por carretera a Kirkenes?

Viajar en coche: Kirkenes se encuentra al final de la autopista E6 que atraviesa toda Noruega. El término norte de la ruta europea E105 se encuentra en Hesseng, justo al sur de la ciudad.

También puedes acceder con un vehículo de alquiler por la carretera desde el norte de Finlandia (a través de Rovaniemi) y el noroeste de Rusia (a través de Murmansk). Si quiere venir conduciendo desde el sur de Noruega en automóvil, es más rápido atravesar por Suecia y Finlandia para llegar a tu destino.

A pesar de su ubicación en la costa, Kirkenes exhibe un clima subártico más continental, de todos modos, dependiendo de la temporada, si contratas un coche de alquiler deberías tener en cuenta la posibilidad de necesitar el equipamiento de invierno, todos estos trámites lo puede formalizar a través de nuestro portal web.

Puerto de Kirkenes – Terminal de Cruceros

Viajar en barco: el puerto de Kirkenes se encuentra en el municipio de Sor-Varanger (condado de Finnmark), en la parte noreste de Noruega. Kirkenes es uno de los puertos dentro de la «Ruta Express» un servicio regular de traslado de pasajeros y carga en Noruega. El itinerario «ferry y crucero» se encuentra entre los puertos de Bergen (sur) y Kirkenes (norte), conecta un total de 34 puertos noruegos sin acceso por carretera o aire.

El muelle de cruceros / ferry está a poca distancia a pie del centro, aproximadamente 1,5 km. Puedes dirigirte a una de nuestras agencias de alquiler de vehículos si necesitas un medio de transporte durante tu estancia en el Puerto de Kirkenes.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Kirkenes

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Reservamos un automóvil a las 9 de la mañana porque teníamos que tomar un ferry, pues casi lo perdemos, porque el empleado de Europcar era lentísimo, encima no había prácticamente clientes.

Oscar
02-04-2020
2 de 5 estrellas

La verdad es que me encanto el trato, buenos profesionales, durante la tramitación del coche en la oficina de Avis me explicaron perfectamente las condiciones del alquiler.

Encarnación
05-03-2020
4 de 5 estrellas

Es relativamente sencillo reservar un coche en este buscador, no te costará encontrar un precio económico con muchas opciones disponibles, incluido el seguro a todo riesgo.

Aron
05-10-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp