Alquiler de coches Hammerfest

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Hammerfest, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Hammerfest!

Recuerda que puedes gestionar servicios adicionales cuando alquilas un automóvil en Hammerfest, tan solo tienes que hacer tu reserva con antelación. La oficina principal para recoger tu vehículo de alquiler se encuentra en el Aeropuerto de Hammerfest (IATA:HFT), no te olvides de tu carnet de conducir y de la tarjeta de crédito para depositar la fianza.

Beneluxcar > Noruega > Hammerfest

Alquiler de coches Hammerfest, Noruega: automóviles en línea para todos los bolsillos

El alquiler de automóviles en Hammerfest es sencillo y seguro con Beneluxcar, hemos desarrollado un buscador que compara las tarifas más baratas para que desde tu casa puedes contratar un coche de alquiler con unas condiciones ajustadas a tu presupuesto.

Nuestra oferta incluye coches pequeños, grandes y furgonetas de pasajeros, si decides alquilar un coche sin conductor, haremos todo lo posible para que contraes la tarifa más barata. También podrás incluir algunos extras opcionales: conductores adicionales, navegación por satélite, asientos de seguridad para los niños o la ampliación de la cobertura, incluye con tu vehículo un seguro de reembolso de franquicia que te cubra los gastos en caso de sufrir un accidente.

Coche de alquiler Hammerfest, ven a conocer la puerta de entrada al Mar de Barents y el Océano Ártico

Hammerfest, un destino que ofrece a los turistas variadas y emocionantes aventuras, actividades y lugares de interés, rodeado de la naturaleza más increíble en el norte de Noruega. Hammerfest, es la ciudad más septentrional del mundo, es una ciudad pequeña, de tan solo tiene 10.000 habitantes está ubicada entre las islas de Sørøya, Kvaløya y Seiland.

Como os podéis imaginar cuenta con excelentes lugares para la pesca y la caza, el río Repparfjord es conocido como uno de los mejores ríos salmoneros de Noruega. Si quieres hacer senderismo o alpinismo puedes subir a las montañas de la zona, las cima más alta se encuentra en la isla de Seiland, se le conoce con el nombre de Seilandsjøkelen.

La mayor parte del municipio es un área recreativa abierta, hay muchos lagos y ríos, te recomendamos alquilar un coche en Hammerfest si quieres conocer la zona. Los lagos más grandes son Doggevann, Nagjet, Saltvann Nedre y Trollvannet en la isla de Seiland.

Aeropuerto de Hammerfest (IATA:HFT)

Viajar en avión: puedes volar al Aeropuerto de Hammerfest (IATA:HFT), un aeropuerto regional que proporciona a la ciudad conexiones con Tromsø, Alta, Honningsvåg y muchos otros destinos en Finnmark. Se estima que unos 140,000 pasajeros utilizan estas instalaciones cada año.

Su pequeña terminal incluye una zona para dar servicio al tráfico de helicópteros. El aeropuerto se encuentra a 7 minutos en automóvil del centro de la ciudad y cuenta con taxis (precio alrededor de NOK 130) y varias agencias de alquiler de autos (Avis, Europcar y Hertz) para que puedas desplazarte por tu cuenta hasta Hammerfest.

¿Cómo llegar por carretera desde / hacia Hammerfest?

Viajar en coche: Hammerfest está conectado a la red de carreteras por la carretera nacional noruega 94 que se bifurca de la ruta europea E6 en Skaidi en el municipio vecino de Kvalsund.

La mayor parte del municipio no tiene una conexión por carretera con el resto de Noruega. Solo la isla de Kvaløya está conectada a través del puente de Kvalsund.

Hammerfest tiene un clima subártico, los promedios mensuales oscilan entre −5 ° C en enero y 11 ° en julio, lo que significa que si vas a contratar un coche de alquiler deberías tener siempre en cuenta la climatología, deberás consultar con la agencia de alquiler de coches si es necesario incluir el equipamiento de invierno.

Terminal de Cruceros – Puerto de Hammerfest

Viajar en barco: Hammerfest en general, y el puerto en particular, han desarrollado una amplia gama de servicios marítimos, convirtiendo a la ciudad en un centro de servicios naturales para diversas industrias alrededor del Mar de Barents.

Puedes llegar a Hammerfest en barco, quizás es probablemente una de las experiencias más increíbles, puedes tomar el transbordador costero «Hurtigruten». La mayoría de los barcos permiten trasladar autos, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para consultar si la agencia de alquiler de vehículos pone alguna limitación.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Hammerfest

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

A veces resulta increíble poder gestionar la reserva de un coche de alquiler en Hammerfest desde tu casa con una empresa española y sin dificultades, todo salió perfecto en Noruega unas vacaciones mágicas.

Simoneta
02-04-2020
4 de 5 estrellas

El retirada del auto fue casi sin problemas en la oficina de Avis, me querían cobrar un seguro que yo no solicite después de 30 minutos me cobraron lo que indicaba mi bono.

Laurea
05-03-2020
2 de 5 estrellas

Para mi gusto uno de los destino más bonitos de Noruega, os recomiendo visitar esta ciudad y los paisajes que lo rodean...

Jose
14-12-2018
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp