Alquiler de coches Hammerfest

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Hammerfest

Si quieres contratar un coche de alquiler en Hammerfest con la mejor oferta, entonces debes seleccionar la empresa que te garantice la entrega del coche con el tanque lleno de gasolina y que incluya el kilometraje ilimitado.

Guía de viajes Hammerfest

Hammerfest, un destino que ofrece a los turistas variadas y emocionantes aventuras, actividades y lugares de interés, rodeado de la naturaleza más increíble en el norte de Noruega.

Hammerfest, es la ciudad más septentrional del mundo, es una ciudad pequeña, de tan solo tiene 10.000 habitantes está ubicada entre las islas de Sørøya, Kvaløya y Seiland.

Como os podéis imaginar cuenta con excelentes lugares para la pesca y la caza, el río Repparfjord es conocido como uno de los mejores ríos salmoneros de Noruega.

La mayor parte del municipio es un área recreativa abierta, hay muchos lagos y ríos, te recomendamos alquilar un coche en Hammerfest si quieres conocer la zona. Los lagos más grandes son Doggevann, Nagjet, Saltvann Nedre y Trollvannet en la isla de Seiland.

Si quieres hacer senderismo o alpinismo puedes subir a las montañas de la zona, las cima más alta se encuentra en la isla de Seiland, se le conoce con el nombre de Seilandsjøkelen.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Hammerfest?

Nuestra oferta incluye coches pequeños, grandes y furgonetas de pasajeros, si decides alquilar un coche en Hammerfest, haremos todo lo posible para que contraes con la tarifa más barata.

  • Hertz – Finnmarksveien 70, 9600 Hammerfest (☎: +47 78 41 71 66)
  • Europcar – Finnmarksveien 54, 9600 Hammerfest (☎: +47 414 30 304)
  • Avis – Seilmakerveien 1, 9616 Hammerfest (☎: +47 908 05 000)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Para mi gusto uno de los destino más bonitos de Noruega, os recomiendo visitar esta ciudad y los paisajes que lo rodean...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar