Alquiler de coches Niza Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Alquiler coches baratos Niza Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Niza. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Niza aeropuerto

Información Aeropuerto de Niza

El aeropuerto de Niza se le conoce con el nombre de Côte d’Azur (IATA: NCE), está situado a unos 7 kilómetros al oeste de la ciudad de Niza, es uno de los más concurridos de Francia, hay un servicio de autobuses lanzadera que conectan las dos terminales del aeropuerto.

También encontrarás servicios bancarios, así como oficinas de cambio, o centros de cambiar moneda. Sin embargo, no te estreses demasiado por el diseño del aeropuerto, hay puntos de información en las terminales 1 y 2. Las 2 terminales del Aeropuerto de Niza dan servicio a todo tipo de compañías incluidas la de bajo coste.

Los servicios para los pasajeros en las terminales son muy variados, tienes restaurantes, cafeterías, librerías, alguna tienda de moda, salas de reuniones, además de tienda libre de impuestos (Duty free shop), en ambas terminales.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Como hemos comentado los medios de transportes son muy variados, dispone de Autobuses, trenes, y como no un buen servicio de taxis que conectan la ciudad de Niza, aunque los precios del servicio de taxi no son nada económicos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Niza Aeropuerto?

Dispones de mostradores para poder retirar un vehículo o furgoneta en ambas terminales de llegadas, hay compañías de alquiler de coches nacionales e internacionales, son las siguientes: Avis, Budget, Europcar, Hertz, Enterprise, Sixt, Goldcar e Interrent.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Un viaje muy bonito, alquile un coche con la compañía Europcar a través de vuestra página, pagué cerca de 30 euros menos por los mismos días. Una buena oferta. Gracias

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Niza aeropuerto
© 2018 Beneluxcar