Alquiler de coches Granada

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Granada, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Granada!

Ahórrate muchas molestias, perdida de tiempo y costes innecesarios buscando un coche de alquiler por tu cuenta. A través de Beneluxcar te vamos a facilitar la búsqueda de un medio de transporte económico, comparamos todas las agencias de alquiler de automóviles en Granada para que te resulte muy sencillo realizar todos los tramites.

Beneluxcar > Nicaragua > Granada

Alquiler de coches Granada, Nicaragua: renta de vehículos económicos

Si está buscando alquilar un automóvil barato durante tu estancia en Nicaragua, existen servicios globales como los que ofrece Beneluxcar, es decir, nos dedicamos a comparar las principales agencias de alquiler de automóviles en Granada que dispongan de una amplia flota de vehículos que sea capaz de cumplir con tus requisitos de movilidad.

Puedes consultar desde tu casa las valoraciones de nuestros clientes que te faciliten la elección de una compañías de alquiler de coches de confianza, antes de formalizar la reserva, puedes gestionar algunos extras opcionales para tu auto: conductor adicional, navegador GPS, asientos de niños o la posible ampliación de la cobertura (CDW), contrata un seguro de reembolso de franquicia, evita que un accidente te pueda estropear tus vacaciones en Granada, Nicaragua.

Coche de alquiler Granada, ven a conocer la arquitectura colonial en esta increíble ciudad en Nicaragua

Granada es una de las ciudades favoritas de los turistas que visita Nicaragua. Fundada en el año 1524 es una de las ciudades más antiguas de la región, muchos de los edificios originales de esa época permanecen en píe. Sus calles están llenas de historia, con colores vibrantes, iglesias, catedrales, museos, mercados que desprenden un ambiente muy animado.

Para los amantes de la cultura, Granada es una de las ciudades más elegantes y refinadas de Centro América, el hogar de una variedad de atractivos restaurantes, museos y galerías. El corazón de la ciudad se encuentra es su calle principal, calle «la Calzada», caminando por esta calle llegarás a las principales atracciones de la ciudad, todas se encuentran a poca distancia.

Los principales atractivos arquitectónicos de Granada incluyen sus tres impresionantes iglesias: la Catedral Iglesia Guadalupe, la Iglesia de la Merced y la catedral canaria de Granada. Granada también tiene algunos mercados bastante animados que venden cualquier cosa que puedas imaginarte.

Si dispones de un coche de alquiler y te gusta disfrutar de actividades al aire libre, cerca de Granada encontrarás volcanes (volcán inactivo Mombacho), lagos, lagunas y bosques nubosos. Acércate en coche hasta el lago de Nicaragua, conocido coloquialmente como «Cocibolca». Entre su atractivo cultural y la geografía que rodea a Granada no querrás que finalicen tus vacaciones en Nicaragua.

¿Cómo puedo viajar a Granada?

Viajar en avión: Granada no dispone de aeropuerto, tendrás que volar al Aeropuerto Internacional «Augusto C. Sandino» (IATA:MGA) y allí alquilar un auto para recorrer en coche la distancia de 43 Km, la duración aproximada del viaje es de 49 minutos, la carretera desde el aeropuerto esta en perfecto estado de conservación.

Viajar en coche: debido a su proximidad con Costa Rica, es posible viajar en coche (siempre que lo autorice la agencia de alquiler de vehículos), puedes conducir a través de la «Carretera Panamericana», que conduce desde San José a través de Liberia, por el cruce fronterizo en Peñas Blancas.

La primera ciudad más grande de Nicaragua es Rivas, desde esta localidad sigue la vía principal «Carretera Panamericana» hasta llegar Nandaime, es esta localidad deberás seguir por el desvía de la Ruta 4 hasta llegar a Granada.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Granada

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Tuve una experiencia increíble con Alamo, necesitaba un coche especial tipo todoterreno para viajar por el interior de Nicaragua, me gustó el trato hacia el cliente.

Kim
01-03-2020
4 de 5 estrellas

Un sistema eficaz para formalizar la reserva de un automóvil en Granada, me decidí por un SUV, quería hacer una ruta fuera del circuito convencional. Buenos precios, atención amable.

Simón
14-02-2020
4 de 5 estrellas

Al principio en Alamo fue todo correcto muy amables, el problema vino cuando devolvimos el automóvil, fueron muy meticulosos y encontraron un un rasguño en la llanta, me cobraron 200 $ por el incidente, un robo.

Tomás
17-01-2020
1 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp