Alquiler de coches Nápoles Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Nápoles Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en Nápoles Aeropuerto, uno de los aeropuertos más importantes del sur de Italia, es el Aeropuerto Internacional de Nápoles Capodichino, lleva este nombre por encontrarse en el distrito de Capodichino.

Información Aeropuerto Nápoles (Capodichino)

El Aeropuerto de Nápoles (IATA: NAP) se encuentra a tan solo 4 kilómetros del centro de la ciudad, entre medio de una zona con gran cantidad de población, cuando llegues a Nápoles volando, tendrás que volar literalmente por las cabezas de los napolitanos.

El Aeropuerto de Nápoles, lo forman dos terminales, una de las cuales se dedica exclusivamente para vuelos charter. Con respecto a los servicios que ofrece el Aeropuerto de Nápoles, son muchos y variados, dispone de restaurantes, zonas de compras con tiendas de moda, gastronomía local.

Con respecto a poder dormir en un Hotel en el aeropuerto, no es posible, no dispone de ninguno, pero quizás no sea necesario porque se encuentra prácticamente dentro de Nápoles, donde existe una oferta amplia y variada de hoteles.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? La cercanía del Aeropuerto con la ciudad, permite que los medios de transportes te acerquen al centro de la ciudad en autobús en tan solo 5 minutos, se está construyendo una línea de metro que accederá directamente en la terminal del aeropuerto.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Nápoles Aeropuerto?

Si tienes un coche de alquiler reservado en el Aeropuerto de Nápoles, debes dirigirte a las oficinas que se encuentran en la zona habilitada en la terminal de llegadas, comprueba quien te entrega el vehículo, tienen mostradores Avis, Dollar, Maggiore, Budget, Europcar, Hertz, Sixt, Locauto, Sicily By Car y Budget.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En Nápoles el mejor consejo que te puedo dar es que si alquilas un coche en esta ciudad no te olvides de contratar un seguro a todo riesgo, viajaras seguro y te evitarás cualquier problema con el autos, siempre pasa algo...

4 de 5 estrellas

Si reservais un coche en Italia, siempre es importante contratar un seguro a todo riesgo, soy un cliente que viajo mucho a Italia y se lo que me digo...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar