Alquiler de coches Nápoles Aeropuerto

Reserva un coche de alquiler en el Aeropuerto con el precio más económico

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Buscas un coche de alquiler barato en Nápoles Aeropuerto?

Reserva un coche de alquiler barato, en uno de los aeropuertos más importantes del sur de Italia, el Aeropuerto Internacional de Nápoles Capodichino, lleva este nombre por encontrarse en el distrito de Capodichino. A través de Beneluxcar puedes alquilar un coche sin franquicia, las empresas de Rent a Car con mostradores en la terminal de llegadas son: Avis, Budget, Europcar, Hertz, Locauto Rent, Maggiore, Sicily by Car, B-Rent, Firefly y Sixt (Win Rent).

Información Aeropuerto Nápoles Capodichino (IATA: NAP)

El Aeropuerto de Nápoles se encuentra a tan solo 4 kilómetros del centro de la ciudad, entre medio de una zona con gran cantidad de población, cuando llegues a Nápoles volando, tendrás que volar literalmente por las cabezas de los napolitanos. Por carretera, se puede acceder al aeropuerto a través de la Autostrada A56 (Tangenziale di Napoli), esta autopista conecta las carreteras SS7 y A1 entre sí, en coche se tarda 20 minutos en llegar al centro de Nápoles.

El aeropuerto de Nápoles tiene dos terminales. La Terminal 1 se usa para vuelos programados y para todos los pasajeros que salen, mientras que la Terminal 2 está reservada para las aerolíneas charter. Los servicios que ofrecidos a los pasajeros en el Aeropuerto de Nápoles, son muchos y variados, dispone de restaurantes, zonas de compras con tiendas de moda, gastronomía local y dentro de la terminal de embarque varias tiendas libres de impuestos.

Aparcamientos en el Aeropuerto de Nápoles

El Aeropuerto de Nápoles ofrece una amplia gama de opciones de estacionamiento convenientes: P2, P3, P4 y P5 para estacionamiento de corto plazo (sosta breve), P Comfort y P1 Low Cost para estacionamiento de largo plazo (sosta lunga). P Comfort es un garaje de estacionamiento (Multipiano) y, por lo tanto, cubierto, además, las plazas de aparcamiento del aparcamiento P3 también están cubiertas. La opción de estacionamiento más económica es P1 Low Cost, desde aquí un paseo hasta la Terminal 1 toma un poco más de tiempo.

¿Qué tipo de transportes hay disponibles en el Aeropuerto de Nápoles?

Si deseas utilizar el transporte público para ir del aeropuerto de Nápoles al centro de Nápoles, puedes tomar el Alibus que sale de la estación de autobuses del aeropuerto. El servicio de autobuses realiza solo tres paradas, una en la estación de tren principal (Stazione Centrale – Piazza Garibaldi) y dos en el puerto (Immacolatella / Porta di Massa y Molo Angioino / Beverello – Stazione Marittima).

Esta línea de autobús Alibus sale cada 15 a 20 minutos todos los días de la semana. La duración del trayecto es de 15 a 20 minutos a la estación central y de 30 a 35 minutos al puerto de Nápoles. La mayoría de los hoteles en Nápoles se encuentran cerca del puerto. Puedes comprar los billetes en la tienda ‘Sun Store Tabacchi’ dentro de la terminal o directamente al conductor del autobús por 5 € por persona, tienen una validez de 90 minutos en todos los autobuses de Nápoles. El primer Alibus sale a las 05:45, el último autobús del aeropuerto sale alrededor de las 23:45.

Información alquiler de coches Nápoles Aeropuerto

Las empresas de alquiler de coches se encuentran frente a la Terminal 1, un servicio de transporte gratuito sale desde la P5, hasta el área de estacionamiento de autos de alquiler cada 5 minutos, entre las 07:30 y las 23:30 horas. Las empresas de Rent a Car con presencia en el aeropuerto son: Avis, Budget, Europcar, Hertz, Locauto Rent, Maggiore, Sicily by Car, B-Rent, Firefly y Sixt (Win Rent).

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

En Nápoles el mejor consejo que te puedo dar es que si alquilas un coche en esta ciudad no te olvides de contratar un seguro a todo riesgo, viajaras seguro y te evitarás cualquier problema con el auto, porque en Italia siempre pasa algo.

4 de 5 estrellas

Si reservais un coche en Italia, siempre es importante contratar un seguro a todo riesgo, soy un cliente que viajo mucho a Italia y se lo que me digo.

4 de 5 estrellas

Debo ser de los pocos clientes que está contento con Sicily by car, todo salió perfecto. Un Peugeot 308 diesel fantástico. Atención muy amable por parte de los empleados de la oficina.

4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar