Comparación precios económicos Nápoles aeropuerto
Reserva un coche de alquiler barato en Nápoles, en uno de los aeropuertos más importantes del sur de Italia, el Aeropuerto Internacional de Nápoles «Capodichino», lleva este nombre por encontrarse en el distrito de Capodichino. A través de Beneluxcar puedes alquilar un automóvil sin salir de la terminal de llegadas que incluya el seguro a todo riesgo sin franquicia.
Alquilar un coche en Nápoles para visitar una ciudad increíble con más de 2000 años de historia, una de las ciudades más densamente pobladas de toda Europa, es una puerta de entrada al sur de Italia, la ciudad es conocida por su caos circulatorio, no siempre se puede confiar en el transporte público y las cosas funcionan a su propio ritmo.
La ubicación de Nápoles cerca de Pompeya, Capri y Sorrento lo convierte en un buen punto de partida para explorar la región. Quizás por eso resulta tan útil disponer de un coche de alquiler en Nápoles, ya que te permitirá viajar por la costa sin depender de horarios. Nápoles es una ciudad vibrante y caótica, llena de maravillosos tesoros históricos y artísticos y calles estrechas y sinuosas con pequeñas tiendas. Estas son algunas de las visitas obligadas si viajas a Nápoles por primera vez:
Las empresas de alquiler de coches se encuentran frente a la Terminal 1, un servicio de transporte gratuito sale desde la P5, hasta el área de estacionamiento donde se encuentran los vehículos de alquiler cada 5 minutos, entre las 07:30 y las 23:30 horas. Estas son las empresas con presencia en el aeropuerto: Avis, Budget, Europcar, Hertz, Locauto Rent, Maggiore, Sicily by Car, B-Rent, Firefly y Sixt (Win Rent).
El Aeropuerto de Nápoles «Capodichino» (IATA:NAP) se encuentra a tan solo 4 kilómetros del centro, en medio de una zona con una gran cantidad de población, cuando llegues a Nápoles volando, tendrás que volar literalmente por las cabezas de los napolitanos. Por carretera, se puede acceder al aeropuerto a través de la Autostrada A56 (Tangenziale di Napoli), esta autopista conecta las carreteras SS7 y A1 entre sí, en coche se tardan 20 minutos en llegar al centro de Nápoles.
El aeropuerto de Nápoles tiene dos terminales. La Terminal 1 se usa para vuelos programados y para todos los pasajeros que salen, mientras que la Terminal 2 está reservada para las aerolíneas charter. Los servicios que ofrecidos a los pasajeros son muchos y variados: dispone de restaurantes, zonas de compras con tiendas de moda, gastronomía local y dentro de la terminal de embarque varias tiendas libres de impuestos.
El Aeropuerto de Nápoles ofrece una amplia gama de opciones de estacionamiento convenientes:
las plazas de aparcamiento del aparcamiento P3 también están cubiertas. La opción de estacionamiento más económico es P1 Low Cost, desde aquí un paseo hasta la Terminal 1 te llevará algo más de tiempo.
Si deseas utilizar el transporte público para ir del aeropuerto de Nápoles al centro de Nápoles, puedes tomar el Alibus que sale de la estación de autobuses del aeropuerto.
La mayoría de los hoteles en Nápoles se encuentran cerca del puerto. Puedes comprar los billetes en la tienda ‘Sun Store Tabacchi’ dentro de la terminal o directamente al conductor del autobús por 5 € por persona, tienen una validez de 90 minutos en todos los autobuses de Nápoles.
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
Si reservais un coche en Italia, siempre es importante contratar un seguro a todo riesgo, soy un cliente que viajo mucho a Italia y se lo que me digo.
Debo ser de los pocos clientes que está contento con Sicily by car, todo salió perfecto. Un Peugeot 308 diesel fantástico. Atención muy amable por parte de los empleados de la oficina.
En Nápoles el mejor consejo que te puedo dar es que si alquilas un coche en esta ciudad no te olvides de contratar un seguro a todo riesgo, viajaras seguro y te evitarás cualquier problema con el auto, porque en Italia siempre pasa algo.