Alquiler de coches Luderitz

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Oferta vehículos de alquiler Luderitz

¿Estás buscando un coche de alquiler con el precio más barato? Nuestro comparador realiza una búsqueda de las principales empresas de Rent a Car en Luderitz, sólo tienes que indicar la fecha de recogida y el tipo de coche que quieres arrendar, tenemos en nuestra flota vehículos todoterreno, 4×4 y jeeps.

Guía de viajes Luderitz, Namibia

Lüderitz es una ciudad costera en Namibia, destaca por su distintiva atmósfera alemana y edificios de estilo colonial, que reflejan la arquitectura de estilo Art Nouveau.

En las partes más bajas de la región de Luderitz se encuentra el Desierto Kuiseb un mar de dunas de arena que se extiende tan lejos donde el ojo humano puede.

Luderitz se encuentra a 350 km al oeste de Keetmanshoop a lo largo de una carretera asfaltada, la B4, a través de las aldeas de Goageb y Aus. Si has alquilado un coche y decides viajar  por carretera deberás tener cuidado con las tormentas de arena, que son muy comunes por las tardes.

Una gran variedad de especies sobreviven en la zona, incluyendo elefantes del desierto, antílopes, gacelas y avestruces. Más al norte en la costa se encuentran las famosa zona de Sossusvlei y Deadvlei con alguno de los lugares más fotografiados de África.

En Luderitz descubrirás con un paisaje surrealista, una tierra reseca blanca, con dunas anaranjadas y negros árboles chamuscados que ofrecen un contraste visual alucinante.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Luderitz?

Hay varias agencias de alquiler de automóviles locales en la ciudad que permitirán al turista poder arrendar un vehículo para ver la península de Luderitz.

  • Bidvest Car Rental: 6 Mabel, Karas, Luderitz, Namibia (☎: +264 63 202 777)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Luderitz está salpicada de un paisaje ecléctico compuesto por, playas vírgenes aisladas, una arquitectura única en la zona, montañas escarpadas y desiertos de arena, en definitiva lo que estaba buscando.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar