Alquiler de coches Murcia Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coche alquiler Murcia Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Murcia con mostradores en la terminal de llegadas, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros de 7/9 plazas sin salir de las instalaciones, precios muy económicos.

Información Aeropuerto Murcia San Javier

El aeropuerto de Murcia-San Javier (IATA: MJV), se encuentra situado en el municipio de San Javier, de ahí proviene su nombre.

El tráfico del aeropuerto ha ido creciendo año a año y actualmente alcanza los 1.5 millones de pasajeros, por lo que Aena Aeropuertos la gestora de las instalaciones amplio el aeropuerto de Murcia con la construcción de una segunda pista.

Una nueva torre de control, mejoras en la terminal de pasajeros, en las plataforma de estacionamiento de aeronaves y en el aparcamiento público, para mejorar sus instalaciones y permitir a los pasajeros disfrutar de inmejorables instalaciones aeroportuarias.

El aeropuerto de Murcia está muy próximo a toda la costa murciana del Mar Menor, lo que ayuda en gran medida a todo el sector turístico de la zona, este aeropuerto viene siendo utilizado por las compañías de bajo coste.

¿Cómo llegar a Murcia en Transporte público? Hay un servicio de autobús (línea 70) que une las localidades de Santiago de la Ribera y Murcia, te deja en la estación de autobuses de Murcia, el trayecto dura aproximadamente 45 minutos, el billete cuesta 4,00 €.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Murcia Aeropuerto?

Tienes la posibilidad de poder contratar un coche de alquiler barato dentro de sus instalaciones con las siguientes compañías; Centauro, Europcar y Goldcar, los precios son muy competitivos.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He reservado un coche en el Aeropuerto de Murcia para pasar unos días en la Manga, reserve con este buscador con la compañía Centauro, el precio no estuvo mal, las vacaciones creo que fueron muy cortas

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar