Alquiler de coches Múnich Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Múnich Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto Múnich Franz Josef Strauss, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Múnich aeropuerto

Aeropuerto de Múnich Franz Josef Strauss

El Aeropuerto de Múnich (IATA: MUC), se encuentra a unos 28 km de Munich. El aeropuerto está situado en uno de los lados de la autopista A 92 entre Munich y Deggendorf, tienes acceso desde 4 salidas de la autopista.

Hay varios aparcamientos subterráneos P1, P2, P3, P4 y P9 que ofrecen servicio de corta estancia. Para estancias largas debes utilizar los aparcamientos P6, P7 y P8 y el aparcamiento subterráneo P26 del hotel del aeropuerto.

Todos tienen plazas para los vehículos de discapacitados. Los aparcamientos tienen acceso directo al aeropuerto. El aparcamiento P41 en Nordallee ofrece aparcamiento por semanas y está conectado al aeropuerto por un autobús gratuito cada 20 minutos.

Tiene bancos, oficinas de cambio de divisas y oficina de correos. Hay varios establecimientos para tomarte algo, bares y restaurantes. También puedes realizar tus compras en las tiendas libres de impuestos (sólo en la zona de salidas) así como en las tiendas de regalos y ropa.

Otras instalaciones disponibles son, el centro de urgencias médicas (abierto las 24 horas del día), una farmacia y varias salas de espera VIP.

Los pasajeros con minusvalías están obligados a contactar con su compañía aérea o con el personal de tierra del aeropuerto para anunciar su llegada (Zona E, Nivel 3). Hay teléfonos en el vestíbulo principal del aeropuerto y aseos preparados para pasajeros con sillas de ruedas.

¿Qué tipo de transporte hay disponible en el Aeropuerto? Hay numerosas conexiones con líneas de autobuses a localidades cercanas y el centro de la ciudad, tiene su parada enfrente de la terminal.

Si vas a desplazarte a la estación central de Múnich tardarás unos 40 minutos en llegar, el precio sale por 11 Euros. Hay una estación de tren que conecta el aeropuerto con la ciudad, es la línea S1, tardarás en llegar a Múnich unos 45 minutos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Munich Aeropuerto?

Si tienes que recoger un coche o furgoneta en el Aeropuerto, debes dirigirte a los mostradores que se encuentra en el área central del aeropuerto. Las empresas de alquiler de coches con oficinas en la terminal son: Avis/Budget, Buchbinder, Enterprise, Europcar, Hertz, Sixt y Thrifty

Opiniones Alquiler coches Múnich aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He reservado un Ford Focus Stw con la compañía Sixt a través vuestro me ha salido el coche por 212 Euros una semana, creo que está muy bien, todo perfecto. Saludos.

4 de 5 estrellas 7 Julio 2015

Un servicio de reservas muy buena, con muchas ofertas.

4 de 5 estrellas 23 Mayo 2014

Las mejores condiciones se basan en un buen precio, coches relativamente nuevos, y la posibilidad de viajar sin franquicia, pues aquí lo tienes todo y a un precio low cost.

4 de 5 estrellas 17 Agosto 2014
Alquiler de coches Múnich aeropuerto
© 2018 Beneluxcar