Comparación precios económicos Moscu aeropuerto
Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto Sheremetyevo de Moscú. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, ofrecemos precios económicos, sin competencia.
Moscú dispone de 4 aeropuertos: Sheremetyevo, ubicado en el norte, Domodedovo (IATA:DME) en el sureste, Vnukovo (IATA:VKO) en el suroeste y Zhukovsky (IATA:ZIA).
La mayoría de vuelos internacionales aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo. Es uno de los aeropuertos más concurridos de todo el país, sus 5 terminales reciben a casi 35 millones de pasajeros anuales. Se encuentra a 38 kilómetros de distancia, en coche, se tardan 65 minutos en llegar al centro de Moscú por la ‘autopista Leningradskoye’ y las autopistas M10 y M11.
El aeropuerto Sheremetyevo de Moscú ofrece suficientes opciones para poder estacionar tu vehículo, cada terminal tiene su propio aparcamiento:
Cerca de las terminales D y E, encontrará un garaje de estacionamiento (estacionamiento multinivel), frente a la Terminal F, hay dos áreas de estacionamiento.
La opción para viajar más rápida entre el aeropuerto de Moscú Sheremetyevo y el centro de Moscú es el tren Aeroexpress.
Tren Aeroexpress: te traslada hasta la estación Belorussky (560 RUB), se puede coger en la Terminal E. Un transportador automático de personas (APM) circula entre esta estación y las terminales A y B.
Autobús: es más económico viajar en autobús y luego pillar el metro hasta el centro de Moscú. No hace falta decir que tomar un tren directo es más fácil y rápido. Quizás el problema de este medio de transporte es que te puedes quedar atrapado en un embotellamiento, eso no sucederá si toma el tren.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Moscú Sheremetyevo: en el hall de Llegadas de la Terminal D, puedes encontrar los mostradores de las siguientes agencias: Sixt, TIScar, IDrive y Thrifty. Para recoger el auto es necesario presentar tu pasaporte, licencia de conducir y una tarjeta de crédito.
Moscú es capital política, histórica y financiera de Rusia, un imán verdadero imán para los aventureros más intrépidos por esta gran país. En todos los sentidos, Moscú es un crisol de culturas con una vibrante vida nocturna y una población muy cosmopolita, una ciudad de contrastes en sus concurridas calles.
Si dispones de un vehículo de alquiler para moverte por Moscú lo único que debes tener es paciencia, porque el tráfico es descomunal. Para disfrutar de los innumerable oferta turística deberás viajar con una buena guía de Moscú, no te puedes dejar de visitar el Kremlin y las mágicas cúpulas doradas de Moscú, sus hermosas iglesias, pasear por sus tranquilos parques o disfrutar conociendo su monumental arquitectura soviética y modernos rascacielos.
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.
Si has decidido alquilar un coche en Moscu no te olvides de contratar e seguro a todo riesgo por muy poco dinero, tienes garantizado un viaje tranquilo, yo pagué solo 45,50 euros, una cantidad relativamente baja para lo que cubre de garantías