Alquiler de coches Montpellier Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches de alquiler Montpellier Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Montpellier, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto de Montpellier

El Aeropuerto de Montpellier (Méditerranée – IATA: MPL), también se le conoce con el nombre de Aeropuerto Fréjorgues, se encuentra en el sur de Francia, a tan solo 10 kilómetros del centro de Montpellier.

No es un aeropuerto muy grande, pero da servicio a casi dos millones de pasajeros al año, la mayoría de sus vuelos son compañías de bajo coste.

Si has aterrizando en el aeropuerto de Montpellier en invierno, entonces debes estar preparado para una aventura de nieve, muchos de sus pasajeros utilizan estas instalaciones para acercarse a las distintas pistas de esquí.

Montpellier es el hogar de algunos de los grandes atractivos de Francia, como la Place de la Comédie, Musée Fabre y Jardín des Plantes de Montpellier, entre otros muchos destinos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Montpellier Aeropuerto?

En el Aeropuerto puedes retirar un vehículo o furgoneta en las oficinas que se encuentran en la terminal de llegadas, tu solo tienes que comprobar tu bono para saber a qué mostrador debes ir, las compañías son las siguientes: Ada, Alamo, Avis, Enterprise, Europcar, Sixt y Hertz.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El precio del coche y la compañía perfecto porque pagamos lo que contratamos, por poner algo que no me gusto, el coche echaba un poco de peste a tabaco y me vi obligado a cambiarlo por otro, pero la compañía que fue Europcar no me puso ninguna pega...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar