Alquiler de coches Isla Mauricio

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Ofertas alquiler de vehículos Isla Mauricio

Es una buena opción alquilar un coche en Isla Mauricio, ya que podrás desplazarte y conocer los lugares más turísticos, solo tienes que realizar una búsqueda y elegir entre una gama muy amplia de vehículos, tú solo tienes que buscar el precio más barato con una empresa de rent a car de confianza.

Información turística Mauricio

Mauricio estado compuesto por la Isla de este nombre del océano Índico, y otras del archipiélago de las Mascareñas, la mejor forma para moverse por la isla es acercarse a una oficina de las diferentes empresas de alquiler de coches para reservar un vehículo.

Entre la población predominan los descendientes de hindúes, que practican el hinduismo. son dependencias suyas las islas Rodríguez, Agalega y Saint Brandon. Mauricio disfruta de un clima tropical, modificado por los vientos alisios del sureste, inviernos calientes y secos, los veranos son calurosos y húmedos

Isla Mauricio es una isla volcánica, con costas rodeadas de arrecifes coralinos, en ella destaca una meseta central que desciende, en suave pendiente, hacia el Norte.

El suelo es fértil, pero su economía se basa principalmente en la producción de caña de azúcar y el turismo que es su principal fuente de ingresos, sobre todo el de lujo, que ha hecho de la isla un lugar perfecto para relajarse.

¿Cómo viajar y desplazarse por Isla Mauricio?

En el Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam, en Plaisance, en el sudeste de la isla, se encuentra la principal puerta de entrada para los viajeros que vienen del extranjero., en estas instalaciones disponemos de una importante oferta con las distintas empresas de alquiler de coches.

Si vas a desplazarte con un vehículo por Isla Mauricio puedes hacerlo por la carretera principal que cruza la isla de norte a sur. La red de carreteras secundarias está en buen estado, aunque en las poblaciones menos turísticas las carreteras suelen ser algo más estrechas. Recuerda que los autos conducen por la izquierda.

Al ser un destino tan turístico hay numerosas empresas de alquiler de automóviles, multinacionales y empresas locales, se recomienda que cuando hagas la reserva le añadas un seguro a todo riesgo franquicia 0 al coche, de esa manera, evitarás los problemas en un hipotético accidente.

Estamos convencidos que tu ruta en coche por carretera se iniciara en Port Louis, las distancias en la isla no son muy grandes, llegar a Grand Baie, en el Norte tan sólo te llevará 30 minutos, el mismo tiempo hasta Flic-en-Flac, que está en el oeste y si conduces dirección sureste hasta Mahebourg, sólo te llevará 45 minutos.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Muévete por la isla con un coche de alquiler, reserva con una de las compañías más económicas, yo te lo garantizo son muy baratos

4 de 5 estrellas

Elige la ciudad donde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar