Alquiler de coches Maui Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos de alquiler baratos Maui Aeropuerto

Puedes contratar un coche o furgoneta de pasajeros a través de nuestro buscador en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Maui, dirígete a los mostradores de las principales empresas de alquiler de coches, selecciona la oferta que te ofrezca el precio más barato.

Información Aeropuerto Maui

El aeropuerto de Kahului (Iata: OGG), es un aeropuerto regional ubicado en el hermoso estado de Hawaii, al este de Kahului en Maui, cerca de Haleakala.

La mayoría de los vuelos llegan del aeropuerto internacional de Honolulu o el territorio continental de Estados Unidos. La ruta Honolulu-Kahului sigue siendo una de las rutas más transitadas de América.

El aeropuerto de Kahului es parte del gran esquema de aeropuertos y puertos marítimos en Hawai. La autoridad principal del aeropuerto es el Gobernador de Hawai. El gobernador, a su vez nombra al Director del Estado de Hawai, así como el Departamento de Transporte de que ambos tienen influencia sobre la Administradora de Aeropuertos Hawai.

La estructura de la terminal de Kahului está bien equipada, hay más de 18 zonas de acceso disponibles para los pasajeros. Las áreas de llegada y salida tienen salidas de emergencia que llevan a la pista en caso de un incendio o de problemas imprevistos.

El aeropuerto ha pasado por varias fases de expansión para dar cabida a nuevos desafíos. Un objetivo a largo plazo es también elevar el aeropuerto a un estado donde se ampliarían rutas a Canadá e incluso Asia.

¿Dónde puedo alquilar un coche Maui Aeropuerto?

El aeropuerto Kahului está construyendo instalaciones más grandes que incluyen un servicio de mostradores para que puedas recoger un coche de alquiler en Maui Aeropuerto. El aeropuerto está ampliando las pistas de aterrizaje, aumentando la capacidad de almacenamiento de combustible y la construcción de nuevas vías de acceso.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si has decidido pasar unos días de vacaciones en el paraíso, bienvenido, pero te recomiendo que te muevas con un coche de alquiler, es la mejor manera de llegar antes a todos los rincones de la isla.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar