Alquiler de coches Marsella Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Marsella

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Marsella, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto de Marsella

El aeropuerto de Marsella está situado en el corazón de la Provenza, a tan solo media hora en coche del centro de Marsella, a 25 km de Aix en Provence y a 90 km de Toulon.

El aeropuerto internacional de Marsella (Provenza – IATA: MRS), es después de París el aeropuerto más importantes de Francia. Dispone de numerosos vuelos a nivel nacional con conexiones a varios destinos internacionales.

Las instalaciones disponen de 3 terminales separadas para los diferentes servicios aéreos, una está especialmente preparada para los vuelos de bajo coste.

¿Qué tipo de Transporte hay disponible en el Aeropuerto? Las comunicaciones con Marsella son muy buenas, se realizan a través de líneas de autobuses, tren y taxis, los trayectos dependiendo del medio que utilices pueden durar hasta un máximo de 35 minutos.

Las comunicaciones con Francia son muy buenas especialmente las que salen de la estación de tren Gare Marseille Saint-Charles que conecta directamente a muchas otras ciudades.

Además, la terminal de ferry de Marsella es bastante grande y sirve como otra opción de transporte. El transporte local en Marsella también es de fácil acceso, con su extensa red de autobuses y el nuevo tranvía, aparte de la opción general de coches de alquiler.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Marsella Aeropuerto?

Si no quieres utilizar un medio público puedes dirigirte a las oficinas de las empresas de alquiler de coches que dan sus servicios en la terminal de llegadas, aquí puedes reservar un vehículo para viajar hasta tu lugar de vacaciones.

Las grandes empresas de alquiler de coches están bien representadas, aquí tienen oficinas: Hertz, Budget, Avis, etc. Los mostradores se encuentran en la terminal principal, en el pabellón 4.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Marsella es un buen destino para realizar un recorrido por la Costa Azul, este verano me propuse con mis amigos realizar este viaje y la verdad es que ha valido la pena, es una zona muy bonita.

4 de 5 estrellas

Posiblemente uno de los buscadores en español con mejores precios del mercado, trabajan a nivel de mayorista y obtienen unas condiciones muy buenas.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar