Alquiler de coches Sliema (Malta)

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos de alquiler baratos Sliema

Buscamos los mejores precios y ofertas de las diferentes empresas de alquiler de coches en Sliema. Disponemos de una amplia red de oficinas en Malta donde podrás reservar un vehículo o furgoneta de pasajeros durante tus vacaciones, consulta a través de nuestro buscador el precio más barato.

Información turística Sliema

Sliema está situada en la costa noreste de la isla de Malta, su población no supera los 15.000 habitantes, pero estas cifras varían durante los meses de verano.

Sliema es un importante centro turístico, tiene una buena oferta turística, podríamos asegurar que Sliema junto con St. Julian, son los centros de referencia para el turista más importante de Malta.

Aquí los turistas encontrarán gran cantidad de actividades para relajarse durante las vacaciones hay muchos restaurantes, tiendas y una gran vida nocturna. En los últimos años la ciudad ha experimentado un crecimiento significativo en la llegada de estudiantes que vienen a aprender el idioma.

Sliema, también te ofrece la posibilidad de disfrutar un poquito de su pequeño patrimonio, la Iglesia Stella Maris, también existen edificios romanos, algunos restos árabes y varios monumentos artísticos del siglo XVIII.

Recuerda que al ser un importante centro turístico en la costa noreste de la isla de Malta, deberías reservar un coche de alquiler con antelación, además, obtendrás un precio más económico, acuérdate que el volante está en el lado contrario, en la derecha, es importante estar atento cuando conduces.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Sliema?

Si estás buscando un coche de alquiler barato nuestro comparador te ayudará con tu búsqueda, recuerda que para poder conducir un automóvil debes disponer de un carné de conducir y de una tarjeta de crédito para depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Sliema Car Hire – Sliema Court, Triq it-torri, Sliema SLM 1051, Malta (☎: +356 9991 0805)
  • Active – 102 Manoel De Vilhena Street, Gzira, Sliema (☎: +356 2060 7444)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Sliema es la ciudad más grande de Malta, un lugar perfecto para divertirte, no te olvides de alquilar un coche porque lo vas a necesitar. Gracias y saludos.

5 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar