Alquiler de coches Maastricht Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Maastricht Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Maastricht aeropuerto

Información Aeropuerto Maastricht

Maastricht Aeropuerto, también conocido como Aachen – IATA: MST, se encuentra al noreste de Maastricht, medio millón de pasajeros pasan por el aeropuerto todos los años.

Llegar a Maastricht es fácil, la ciudad es accesible por coche, autobús, tren o avión. El aeropuerto de Maastricht tiene unas modernas instalaciones y capacidad para vuelos diarios a las principales capitales europeas.

Dispones de un hotel situado justo en el aeropuerto de Aachen, el Mercure Maastricht. Justo al lado de la autopista A2/E25, el Mercure está a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y el centro de convenciones de Maastricht.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Maastricht Aeropuerto?

Dispones de varios mostradores en el hall de llegadas del aeropuerto con las principales empresas de alquiler de coches, en nuestro buscador puedes comparar los precios más barato, podrás reservar un coche de alquiler de forma rápida y segura.

Para que tu reserva salga los más económica posible consulta la política de combustible de las empresas de alquiler de coches, evita las compañías con las condiciones del depósito “lleno/vacío”, debes pagar por el depósito lleno (por lo general un precio excesivo), es decir cuando recoges el coche debes pagar el combustible y tienes que devolverlo vacío, consulta las compañías en nuestro buscador con las condiciones “lleno/lleno”.

¿Qué puedo visitar en Maastricht?

Maastricht tiene una población cercana a los ciento veinte mil habitantes, su principal economía se deriva del comercio, los servicios y la industria, tales como la fabricación de vidrio, cemento y papel.

Los turistas de visita en Maastricht no se sentirán decepcionados con la ciudad, ya que hay muchos lugares de interés. En el centro de la ciudad hay numerosos monumentos históricos, de hecho, todo el centro se considera un “área protegida”, debido a su valor patrimonial.

Opiniones Alquiler coches Maastricht aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

La forma más cómoda y rápida para poder desplazarse a tu destino es con un coche de alquiler, yo reserve un auto con la compañía Europcar, con este sistema pagué como 40 euros menos con los mismos servicios, pero aquí más barato

4 de 5 estrellas 12 Mayo 2015
Alquiler de coches Maastricht aeropuerto
© 2018 Beneluxcar