Alquiler de coches Lyon Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Lyon Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto en Lyon, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Lyon aeropuerto

Información Aeropuerto de Lyon

Lyon cuenta con un aeropuerto que sirve tanto para vuelos nacionales e internacionales. Se encuentra a 20 kilómetros al este de Lyon, es conocido como el Aeropuerto Internacional de Saint-Exupéry (IATA: LYS) , las instalaciones están conectadas a través de su propia red de TGV.

Lyon cuenta con una red muy densa de carreteras, un destino para moverte cómodamente si has reservado un coche de alquiler. Estas autovías son A6 a París, A7 a Marsella, A 42 y A 43 a Geneve y Grenoble. La red ferroviaria está conectada al norte y al sur con la ayuda de la red de TGV, Lyon estaba conectado a París desde 1981 por el TGV.

¿Qué tipo de Transportes hay en el Aeropuerto? Lyon tiene dos grandes estaciones de tren conocidas como: Lyon Part Dieu y Perrache Lyon que fueron construidas por los servicios ferroviarios regionales.

El Aeropuerto está muy bien comunicado y su servicio de transportes es muy bueno, tiene varias líneas de autobuses (Satobus), que conectan con las principales ciudades de la región de Rhône-Alpes. También hay autobuses que se dirigen al centro de Lyon que dan servicio durante 18 horas al día a intervalos de 20 minutos.

Los tranvías complementan el servicio de Lyon Metro, que abrió sus puertas en la década de 1970, haciendo que el transporte público de la ciudad sea increíblemente fácil.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Lyon Aeropuerto?

En las instalaciones del aeropuerto dispones de varias empresas de alquiler de coches para que puedas retirar tu vehículo sin  salir de la terminal con: Avis, Enterprise, Europcar, Hertz y Sixt.

Haz una escapada de fin de semana a Lyon

Lyon es la segunda ciudad más rica de Francia después de París. Esta región, junto con Rhône-Alpes es una de las economías más importantes de Europa y está trabajando para convertirse en un lugar mejor para fines comerciales.

La industria del turismo contribuye una gran parte del PIB de Lyon, los hoteles de Lyon se consideran de los mejores de Francia. La Fiesta Mayor de Lyon es Fête des Lumières, también conocido como el festival de las luces es muy popular entre los turistas.

Opiniones Alquiler coches Lyon aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Lyon es famosa para ir de compras y lo mejor que se puede comprar es arte. Los mercados al aire libre son una maravillosa, está llena de cafés, bares, restaurantes, discotecas y tiendas de gastronomía especializada, un destino que vale la pena. Por cierto, no soy francesa.

4 de 5 estrellas 9 Agosto 2015
Alquiler de coches Lyon aeropuerto
© 2018 Beneluxcar