Alquiler de coches Lodz Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Lodz Aeropuerto, Polonia

Cuando llegues al Aeropuerto de Lodz puedes dirigirte a las oficinas de alquiler de coches que se encuentran ubicadas en la misma terminal de llegadas, os recomendamos para obtener el precio más barato reservar el coche o la furgoneta con cierta antelación en nuestro buscador online.

Información Aeropuerto de Lodz

Lodz es una de las ciudades más grandes de Polonia con ochocientos mil habitantes. La mejor manera de acercarse a la ciudad es a través de su Aeropuerto (IATA: LCJ).

La palabra Lodz significa barco en polaco, durante el siglo XIX Lodz llegó a convertirse en el centro de producción textil más importante de Europa.

El Aeropuerto de Łódź se le conoce actualmente también con el nombre de Władysław Reymont, es una aeropuerto cercano a la ciudad, tan solo está a una distancia de 8 kilómetros del centro.

En los últimos años ha sido reformado y en la actualidad es una de las bases de vuelo más importantes en Polonia de varias compañías de bajo coste.

¿Que transporte hay disponible en el Aeropuerto?

Desde el Aeropuerto tienes un servicio de autobús que te lleva al centro de la ciudad, una vez estés en Lodz puedes desplazarte en tranvía o en los distintos autobuses públicos, el precio del billete es bastante económico.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Lodz Aeropuerto?

Tienes la opción de subirte a un taxi en la terminal de llegadas, pero el precio es un poco más caro. La otra opción disponible es dirigirte a las distintas oficinas de alquiler de coches que hay en la terminal, en este aeropuerto encontrarás una amplia oferta con empresas locales y multinacionales con una amplia flota de vehículos y furgonetas de pasajeros.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El aeropuerto no es muy grande por lo que no me costo mucho dirigirme a la oficina de rent a car a retirar mi coche de alquiler previamente reservado en Beneluxcar, todo perfecto.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar