Alquiler de coches Liverpool Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Liverpool Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto Liverpool

El Aeropuerto de Liverpool (IATA: LPL), está situado cerca de la desembocadura del río Mersey.

El aeropuerto de Liverpool tiene una variedad de zonas de aparcamiento para elegir según el requisito de los diferentes pasajeros, si estás planeando tomar unas vacaciones cortas, o una estancia más larga debes utilizar simplemente el aparcamiento más apropiado.

El aparcamiento está situado frente a la terminal y se puede utilizar mejor para dejar a los pasajeros en el aeropuerto. En este caso, se puede aparcar el coche de forma gratuita durante 10 minutos, a partir de ese tiempo tendrás que pagar £ 2 cada 10 minutos.

El aparcamiento de corta estancia puedes utilizarlo si tienes intención de aparcar el coche durante más de 10 minutos. Este aparcamiento cuenta con más de 850 plazas de aparcamiento.

La nueva terminal del aeropuerto de Liverpool ha mejorado las instalaciones para pasajeros, incluyendo más restaurantes, y tiendas por lo que los pasajeros pueden comprar lo esencial de última hora antes de viajar.

Además, hay equipos dispuestos para internet y acceso a internet wi-fi siempre están disponibles para aquellos con dispositivos adecuados.

¿Dónde debo dirigirme para contratar un coche de alquiler en Liverpool Aeropuerto?

En todos los aeropuertos encontrarás las multinacionales de Inglaterra más reconocidas y empresas locales. El centro de Rent a car se ubica en la planta baja del Parking, justo enfrente del edificio de la terminal, deberás caminar a través de la terminal, hacia la Oficina de entrega Express Pick Up del Aparcamiento.

Si necesitas alquilar un coche aquí se se encuentran las siguientes empresas: Avis, Budget, Europcar, National, Alamo y Hertz.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Este aeropuerto es uno de los de más rápido crecimiento en los aeropuertos del Reino Unido y es una alternativa viable a Manchester y los aeropuertos de Londres para una gran cantidad de pasajeros.

4 de 5 estrellas

Siempre alquilo con vosotros y hasta ahora no he tenido ningún problema, soy de los afortunados...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar