Alquiler de coches Lannion Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Lannion Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Lannion. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Información Aeropuerto de Lannion

Lannion se encuentra en el departamento de Côtes-d’Armor, en la Bretaña, francesa, es una ciudad pequeña con menos de veinte mil habitantes, pero muy bien conectada con diversos medios de transporte bien por carretera o en tren, la estación del tren de Lannion ofrece servicios del TGV hacia Brest, Saint-Brieuc, Rennes y París.

El aeropuerto de Lannion (Côte de Granit – IATA: LAI), presume de una ubicación privilegiada. Se encuentra en la costa de granito, uno de los principales atractivos del departamento de Côtes d’Armor.

El Aeropuerto Lannion – Côte de Granit se encuentra en la Costa de Armor, ubicado en el distrito de Servel, a solo 5 kilómetros del centro de Lannion.

Las instalaciones son pequeñas y solo dispone de una terminal con un tráfico comercial de vuelos nacionales y de aviones privados. El aeropuerto también es el alojamiento de dos clubes de vuelo: El club de vuelo de la Côte de Granit (CAGS) y el Aero Club de Lannion.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Lannion Aeropuerto?

Los servicios que ofrece el aeropuerto al pasaje son bastante básicos y están sujetos a la disponibilidad de los vuelos, si necesitas alquilar un coche en Lannion Aeropuerto hay mostradores en la terminal de llegadas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Mira que he buscado diferentes opciones para que el viaje me saliese más barato, pues al final el coche lo he reservado con este buscador, he encontrado una tarifa 22 Euros más barata, el coche era un Renault Clio con la compañía Europcar

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar