Alquiler de coches La Gomera Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler La Gomera Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches en La Gomera Aeropuerto con mostradores en la terminal de llegadas, podrás contratar un vehículo o furgoneta de pasajeros de 7/9 plazas sin salir de las instalaciones, precios muy económicos.

Alquiler de coches Gomera aeropuerto

Información Aeropuerto La Gomera

El Aeropuerto de la Gomera se encuentra en el sur de la isla en Alajeró, a una distancia de 30 minutos en coche por carretera hasta San Sebastián de La Gomera.

El Aeropuerto de La Gomera (IATA: GMZ), es un pequeño aeropuerto de nueva creación, se inauguró en el año 1.999, está situado al sur de la isla en Alajeró, a unos 34 kilómetros de la capital San Sebastián de la Gomera.

Su tráfico aéreo ronda los 40.000 pasajeros, se ha convertido desde su inauguración en un infraestructura de vital importancia para la economía y desarrollo de la isla de la Gomera. Tiene un vestíbulo de salidas en el edificio terminal de pasajeros con una pequeña fila de 5 mostradores para la facturación.

 ¿Cómo moverse en transporte público desde el Aeropuerto? Desde la terminal salen varios autobuses que te puede llevar al centro de la capital, (Lí­nea 7) ruta Valle Gran Rey–San Sebastián–Aeropuerto y la (Lí­nea 6) ruta Valle Gran Rey–Aeropuerto, el precio del billete son 6 €.

Hay una parada de taxis frente al edificio de la Terminal de llegadas, el precio dependerá del viaje y las distancia a recorrer.

¿Dónde puedo alquilar un coche en La Gomera Aeropuerto?

Cuando llegues al Aeropuerto puedes contratar un coche de alquiler barato, dirígete a los mostradores de las agencias de alquiler de vehículos en la terminal de llegadas, aquí se encuentran: Avis, Cicar y Europcar.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

He reservado a través de Beneluxcar un coche con la compañía Avis, me ha salido un 15% más barato que con ellos directamente.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Gomera aeropuerto
© 2018 Beneluxcar