Alquiler de coches Kristiansand Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Alquiler coches baratos Kristiansand Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Alquiler de coches Kristiansand aeropuerto

Información Aeropuerto Kristiansand

Kjevik está un 15 a 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Kristiansand por la carretera E18. El aeropuerto también se conoce como Kristiansand Lufthavn.

El aeropuerto de Kristiansand (IATA: KRS), también se le conoce con el nombre de Aeropuerto de Kristiansand Kjevik. La mayoría de sus vuelos son nacionales, pero también esta conectado con algunos países europeos, por sus instalaciones pasan todos los años más de un millón de pasajeros.

El aeropuerto internacional de Kristiansand se encuentra en la ciudad de Kristiansand a una distancia de 15 kilómetros de la ciudad, tiene un edificio compuesto por 1 terminal y ofrece todos los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades.

Las comunicaciones con la ciudad se realizan a través del autobús y del servicio de taxi. Los autobuses te puede llevar a Kristiansand en menos de 30 minutos.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en Kristiansand Aeropuerto?

Si necesitas moverte por tu cuenta puedes contratar un coche de alquiler en Kristiansand Aeropuerto, dirígete a las oficinas que se encuentran en la terminal de llegadas, allí puedes retirar tu vehículo de alquiler barato.

Mini guía de viajes Kristiansand

Kristiansand es una de las ciudades noruegas más grande en la costa sur del país en la región de Sørlandet, ademá está considerada como la ciudad más meridional de Noruega.

Si quieres puedes alquilar un coche en Kristiansand y conducir hasta otros idílicos paisajes costeros, como son Lillesand, Brekkestø, Bliksund, Gamle Hellesund, Ulvøysund, Skippergada, Tømmerstø y Ny-Hellesund.

Esta franja costera cuenta con el mayor número de días soleados en el país. A lo largo de la costas puedes disfrutar de aguas cristalinas durante el verano, que invitan a bucear o a disfrutar de sus playas.

Opiniones Alquiler coches Kristiansand aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Pensé que me iba a resultar más complicado encontrar un coche en este destino, pero la verdad es que ha sido muy fácil y rápido reservar con un precio muy razonable.

4 de 5 estrellas 6 Mayo 2015
Alquiler de coches Kristiansand aeropuerto
© 2018 Beneluxcar