Alquiler de coches Katowice Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Aeropuerto Katowice, Polonia

Recuerda que cuando llegues al mostrador de la empresa de alquiler de coches tendrás que presentar tu licencia de conducir, pasaporte y una tarjeta de crédito válida, no se aceptan tarjetas de débito.

Alquiler de coches Katowice aeropuerto

Información Aeropuerto Katowice

Katowice es la capital de la Alta Silesia y con una población de trescientos mil habitantes. La región de Silesia es conocida por sus minas de carbón y plantas de acero.

Si llegas a esta ciudad en avión, tu destino es el Aeropuerto de Katowice (IATA: KTW), las instalaciones están totalmente reformadas, es una aeropuerto que dispone de dos terminales, las comunicaciones entre la ciudad son muy buenas ya que también los accesos son nuevos, dispones de una autovía y una autopista para llegar a la ciudad.

Las instalaciones han mejorado los servicio que ofrecen a los pasajeros hay nuevas instalaciones para tiendas libres de impuestos, bares, cafeterías y algunos restaurantes.

¿Qué tipo de transporte hay disponible en el Aeropuerto?

El aeropuerto ofrece un servicio de autobús que te lleva hasta la ciudad en algo más de media hora, te dejará en la estación de trenes de Katowice.

¿Dónde debo dirigirme para alquilar un coche en el Aeropuerto de Katowice?

Una vez llegues al aeropuerto dispones de varias oficinas de alquiler de coches para poder retirar un vehículo o una furgoneta de pasajeros si ya lo tienes reservado, comprueba a qué oficina debes dirigirte: la oferta de empresas de alquiler de vehículos disponibles en el aeropuerto es muy grande,  hay varias empresa multinacionales, Budget, Enterprise, europcar y algunas empresa locales con oficinas repartidas por Polonia, son: Express Rent a Car y Panek.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Con Beneluxcar he encontrado buenos precios en diferentes destinos de Europa, esta vez reserve en Katowice aeropuerto un coche de alquiler por solo 82 Euros 4 días.

5 de 5 estrellas
Alquiler de coches Katowice aeropuerto
© 2018 Beneluxcar