Alquiler de coches Kajaani Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Kajaani Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Kajaani aeropuerto

Información Aeropuerto de Kajaani

El aeropuerto de Kajaani (IATA: KAJ) se encuentra en Finlandia a una distancia de 8 kilómetros del centro de la ciudad. Este aeropuerto es muy moderno, con todas las instalaciones de fácil acceso para el viajero.

Tiene un tráfico anual de 150.000 pasajeros, el aeropuerto dispone de unas pequeñas instalaciones con aparcamientos para corto plazo y para larga duración.

¿Qué tipo de Transportes hay disponible en el Aeropuerto? Dispone de una línea de autobús que da servicio desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad se llama el Kattilinjat.

Por otro lado, si prefieres tomar el taxi, los tienes estacionados en la parada de taxis en la salida del Aeropuerto, no hay muchos esperando, la distancia en coche hasta la plaza del mercado de Kajaani en el centro son 15 minutos.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Kajaani?

La mejor manera de moverse por la ciudad es a través de tu propio coche, los principales proveedores de alquiler de coches en Kajaani Aeropuerto son Budget, Avis, Europcar y Hertz que se encuentran a tu disposición en la terminal del Aeropuerto

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El coche de alquiler lo retire con Avis, me salió por 142 €uros un Polo 5 puertas por una semana, creo que el precio fue el más competitivo que pude encontrar...

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Kajaani aeropuerto
© 2018 Beneluxcar