Alquiler de coches Ivalo Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Ivalo Aeropuerto

A través de nuestro buscador te garantizamos la contratación de un coche o de alquiler en el Aeropuerto de Ivalo con los precios más transparentes, sin gastos ocultos. En Beneluxcar vas a poder alquilar un vehículo o furgoneta de pasajeros de forma rápida y sencilla sin cargos adicionales.

Información Aeropuerto de Ivalo

Cuando aterrices en Ivalo estarás en el aeropuerto más septentrional de Finlandia, situado en el borde del desierto Hammastunturi.

La población de la ciudad no supera los cinco mil habitantes, pero dispone de un pequeño Aeropuerto en Ivalo que se sitúa a tan solo 12 kilómetros de la pequeña ciudad, es el aeropuerto más alejado de Finlandia y da servicio a toda la región de Laponia.

El Aeropuerto de Ivalo (IATA: IVL) atiende a unos 120.000 pasajeros al año, la mayoría de ellos turistas. La terminal de pasajeros del aeropuerto fue ampliada para proporcionar espacio adicional para los pasajeros que llegan y salen. Se mejoró el sistema de transportes, ahora el equipaje de manipulación es más eficiente.

Puedes hacer algunas compras en dos tiendas de regalos que hay en el aeropuerto. El restaurante se encuentra en la zona de salidas, ofrece comidas ligeras y café.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Ivalo Aeropuerto?

Hay también mostradores con varias compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto para que puedas retirar tu vehículo sin salir de la terminal.

Mini Guía de viajes Ivalo

Ivalo es un pueblo de la región de Inari que se encuentra en la Laponia finlandesa. La razón principal para viajar tan al norte es para ver el desierto natural impresionante de Laponia.

Si reservas un coche en Ivalo puedes visitar el Parque Nacional más grande de Finlandia, el Lemmenjoki que está parcialmente situado en Inari, otro destino muy conocido es el Parque Nacional de Urho Kekkonen.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Unos precios muy razonables para ser Finlandia, todo es la leche de caro, pero el coche no me salio mal, la compañía que me dio el servicio en el Aeropuerto fue Sixt, un coche casi nuevo.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar