Compara precios alquileres económicos ¡Ofertas y descuentos!
A través de Beneluxcar puedes consultar las empresas de alquiler de coches en Sorrento. Por lo general estas agencias inducen a los clientes a contratar una póliza de seguros, pero ten en cuenta que esta opción encarece bastante el precio final. Contratar nuestro seguro de reembolso de franquicia sale más barato, puede costar desde 9.90 €/día.
Nuestro servicio de alquiler de coches económicos en Sorrento te ofrece la posibilidad de explorar la región de Campania a tu ritmo. Al comparar precios entre las diferentes empresas de alquiler de automóviles te permite encontrar tarifas y modelos que se ajusten a tu presupuesto. Nuestro portal web complementa su oferta ofreciendo en Sorrento la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia, de esa manera podrás conducir con la tranquilidad que implica disponer de un seguro a todo riesgo que te cubra la totalidad de los daños por accidente o robo. Si lo deseas, también puedes incluir algunos extras con el vehículo: conductor adicional, sillas para niños, navegador GPS y otros accesorios dependiendo de la sucursal.
* Nota: Los precios para alquilar un coche en Sorrento se calculan desde el buscador de alquiler de coches en tiempo real. Precios sujetos a disponibilidad para alquileres por un mínimo de 7 días.
Elige entre nuestra amplia flota de vehículos el medio de transporte que se adapte a tu viaje, incluimos coches pequeños, compactos, familiares, intermedios, furgonetas de pasajeros y SUV. Todos los grupos de coches disponibles son nuevos, con poco kilómetros, siempre de primeras marcas de fabricantes de automóviles reconocidos.
El aeropuerto más cercano a Sorrento, está a sólo 50 km de distancia es el Aeropuerto Internacional de Nápoles “Capodichino”: las personas que llegan a Nápoles en avión pueden utilizar las conexiones de autobús durante el día, hay varias rutas diarias disponibles entre el aeropuerto y Sorrento, lo podrás coger en las puertas de la terminal de llegadas.
Los taxis están disponibles en el aeropuerto para ir a cualquier zona incluido Sorrento. Si vuelas a Roma, desde el aeropuerto de Fiumicino tiene servicios de autobús dos veces al día con la ciudad de Sorrento (el viaje dura aproximadamente 4 horas). El autobús sale de la estación de Roma Tiburtina (tendrá que trasladarse del aeropuerto a la estación de tren). En cualquier caso también tienes la opción de acercarte a una oficina de alquiler de coches sin conductor y contratar un vehículo para viajar por carretera hasta Sorrento.
El sistema ferroviario Trenitalia ofrece una amplia oferta de líneas de tren con diferentes horarios hasta Sorrento, salen de Nápoles cada 30 minutos. Los trenes son bastante básicos y los billetes están disponibles en la taquilla de la estación o en las máquinas automáticas distribuidas a lo largo de la estación.
Hay servicios a diario desde el puerto de Nápoles a Sorrento en ferry. El viaje dura unos 45-50 minutos. El viaje es mucho más cómodo que el tren, pero puede ser mucho más caro (casi el doble). Durante la temporada alta (mayo a octubre), los servicios son mucho más frecuentes y el Metro del Mare es un sistema que conecta Nápoles con Sorrento por el mar (con algunas paradas de más).
El ferry llega a Sorrento Marina Piccola, desde allí se puede llegar a la ciudad de Sorrento con un bus local que te deja en el centro de la ciudad. También puedes contratar un coche de alquiler barato en el Puerto de Sorrento, solo tienes que comparar las tarifas diferentes empresas de alquiler de vehículos en nuestro buscador para seleccionar la oferta más económica. Necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.
Sorrento, en la región de Campania, se encuentra en el sur de Italia es un destino turístico muy popular para los que buscan una ciudad típica italiana, si Nápoles te abruma, puedes acercarte con un coche de alquiler hasta Sorrento, es un destino más relajado una localidad dedicada al turismo.
En Sorrento puedes disfrutar de una gran vida nocturna durante los meses de primavera y verano, un ejemplo es el Festival de Sorrento, que es una celebración de tres meses de música clásica y el jazz. La música tradicional napolitana con bailes folclóricos también se lleva a cabo en los locales todo el verano.
El Centro Histórico es el lugar perfecto para ir de restaurantes y cafés. Si quieres darte un paseo por la ciudad puedes acercarte a ver la Basílica de San Antonino, fundada en el siglo X, una estructura memorable como es el Dominova Sedil de estilo barroco y el Convento di San Francesco.
Si has reservado un vehículo de alquiler en Nápoles puedes conducir por la carretera de la costa, pasarás antes por la famosa localidad de Pompeya, en algo menos de 1 hora y después de recorrer los 48,6 kilómetros por la carretera A3 y SS145 habrás llegado a Sorrento.
Hay una ruta que no puedes perderte si viajas con un coche de alquiler, conducir por la SS 145 ofrece un espectáculo extraordinario, desde ciudades como Seiano, Meta, Piana di Sorrento o S. Agnello, podrás admirar el mar que suavemente baña la costa, las playas y los muchos puertos de pescadores.
Beneluxcar ha sido valorada 5182 veces con una puntuación media de 3,8 sobre 5.
Viaje al aeropuerto de Nápoles, pero finalmente mi destino era Sorrento. El coche lo reserva a través de Beneluxcar, la empresa que me entregó el coche era Sixt Rent a Car, todo fue correcto, el trato de los empleados en la sucursal fue muy amable.
No se puede negar que Sorrento es un lugar muy turístico, si no dispones de un coche es muy difícil moverse. Yo por experiencia de otras ocasiones reservo con Beneluxcar, sale el coche más barato y la atención que dan al cliente es buena.
Una oferta muy buena con el buscador de coches, en Sorrento trabaja con varias empresas, yo alquile un coche en Europcar.