Alquiler de coches Sorrento

Selecciona un coche de alquiler sin límite de kilómetros

Ofertas alquiler de coches baratos

¿Buscas un coche de alquiler barato en Sorento?

A través de Beneluxcar puedes consultar todas las empresas de alquiler de coches en Sorrento, por lo general estas compañías ofrecen seguros de coches junto con sus servicios, algunas empresas inducen a los clientes a contratar estas pólizas de seguro, pero ten en cuenta una cosa esta opción encarece bastante el precio final, alquilar un coches sin franquicia puede costar desde 9.90 €/día

Alquiler de coches Sorrento, opciones flexibles para dejar y recoger tu vehículo

Nuestro servicio de alquiler de coches en Sorrento te ofrece la posibilidad de explorar la región de Campania a tu ritmo. Al comparar precios entre las diferentes empresas de Rent a Car encontrarás tarifas y modelos que se ajusten a tu presupuesto, nuestro portal web complementa su oferta ofreciendo la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia, de esa manera podrás conducir con la tranquilidad que implica disponer de un seguro a todo riesgo que te cubra la totalidad de los daños por accidente o robo.

En Beneluxcar contamos con una amplia gama de turismos para que todos nuestros clientes puedan gestionar su reserva: coches pequeños de 3 puerta, compactos/medianos de 5 puertas, familiares/St.Wagon y para los que viajan en grupo o familia tenemos Minivan 5+2 plazas, Monovolumen de 7 plazas y furgonetas de pasajeros de 9 plazas. Si lo deseas, también puedes incluir algunos extras con el vehículo: conductor adicional, sillas para niños, navegador GPS y otros accesorios dependiendo de la sucursal.

Sorrento, ubicado en una meseta sobre el mar con espectaculares vistas de la bahía de Nápoles

Sorrento, en la región de Campania, se encuentra en el sur de Italia es un destino turístico muy popular para los que buscan una ciudad típica italiana, si Nápoles te abruma, puedes acercarte en coche a Sorrento, es un destino más relajado una localidad dedicada al turismo.

En Sorrento puedes disfrutar de una gran vida nocturna durante los meses de primavera y verano, un ejemplo es el Festival de Sorrento, que es una celebración de tres meses de música clásica y el jazz. La música tradicional napolitana con bailes folclóricos también se lleva a cabo en los locales todo el verano.

El Centro Histórico es el lugar perfecto para ir de restaurantes y cafés. Si quieres darte un paseo por la ciudad puedes acercarte a ver la Basílica de San Antonino, fundada en el siglo X, una estructura memorable como es el Dominova Sedil de estilo barroco y el Convento di San Francesco.

Si has reservado un vehículo de alquiler en Nápoles puedes conducir por la carretera de la costa, pasarás antes por la famosa localidad de Pompeya, en algo menos de 1 hora y después de recorrer los 48,6 kilómetros por la carretera A3 y SS145 habrás llegado a Sorrento.

¿Cómo viajar a Sorrento?

Llegar en avión: El aeropuerto más cercano a Sorrento, está a sólo 50 km de distancia es el Aeropuerto Internacional de Nápoles “Capodichino”: las personas que llegan a Nápoles en avión pueden utilizar las conexiones de autobús durante el día, hay varias rutas diarias disponibles entre el aeropuerto y Sorrento, lo podrás coger en las puertas de la terminal de llegadas.

Los taxis están disponibles en el aeropuerto para ir a cualquier zona incluido Sorrento. Si vuelas a Roma, desde el aeropuerto de Fiumicino tiene servicios de autobús dos veces al día con la ciudad de Sorrento (el viaje dura aproximadamente 4 horas). El autobús sale de la estación de Roma Tiburtina (tendrá que trasladarse del aeropuerto a la estación de tren).

En cualquier caso también tienes la opción de acercarte a una oficina de alquiler de coches sin conductor y contratar un vehículo para viajar por carretera hasta Sorrento.

Viajar en coche: Hay una ruta que no puedes perderte si viajas con un coche de alquiler, conducir por la SS 145 ofrece un espectáculo extraordinario, desde ciudades como Seiano, Meta, Piana di Sorrento o S. Agnello, podrás admirar el mar que suavemente baña la costa, las playas y los muchos puertos de pescadores.

  • Desde Nápoles puedes viajar en coche durante unos 50 km por la autopista A2 RomaNápoles
  • Desde el norte puedes circular por la A16 BariNápoles.
  • Desde el sur, deberás tomar la salida A3 en Castellammare di Stabia, se llega a la SS 145 de Sorrento, cruzando el mar, llegarás a Sorrento.

Viajar en tren: El sistema ferroviario Trenitalia ofrece una amplia oferta de líneas de tren con diferentes horarios hasta Sorrento, salen de Nápoles cada 30 minutos. Los trenes son bastante básicos y los billetes están disponibles en la taquilla de la estación o en las máquinas automáticas distribuidas a lo largo de la estación.

Llegar en Barco: Hay servicios a diario desde el puerto de Nápoles a Sorrento en ferry. El viaje dura unos 45-50 minutos. El viaje es mucho más cómodo que el tren, pero puede ser mucho más caro (casi el doble). Durante la temporada alta (mayo a octubre), los servicios son mucho más frecuentes y el Metro del Mare es un sistema que conecta Nápoles con Sorrento por el mar (con algunas paradas de más).

El ferry llega a Sorrento Marina Piccola, desde allí se puede llegar a la ciudad de Sorrento con un bus local que te deja en el centro de la ciudad.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Sorrento?

Tenemos varias oficinas  para que puedas contratar un coche de alquiler barato en Sorrento, solo tienes que comparar las tarifas diferentes empresas de alquiler de vehículos en nuestro buscador para seleccionar la oferta más económica. Necesitarás un carnet de conducir y una tarjeta de crédito para poder depositar la fianza mientras dure el alquiler.

  • Avis – Corso Italia, 322, 80067 Sorrento (☎: +39 081 878 2459)
  • Europcar – Corso Italia, 210P, 80067 Sorrento (☎: +39 081 878 4956)
  • Hertz – B, Corso Italia, 261, 80067 Sorrento (☎: +39 081 807 1646)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Una oferta muy buena con el buscador de coches, en Sorrento trabaja con varias empresas, yo alquile un coche en Europcar.

4 de 5 estrellas

Viaje al aeropuerto de Nápoles, pero finalmente mi destino era Sorrento. El coche lo reserva a través de Beneluxcar, la empresa que me entregó el coche era Sixt Rent a Car, todo fue correcto, el trato de los empleados en la sucursal fue muy amable.

4 de 5 estrellas

No se puede negar que Sorrento es un lugar muy turístico, si no dispones de un coche es muy difícil moverse. Yo por experiencia de otras ocasiones reservo con Beneluxcar, sale el coche más barato y la atención que dan al cliente es buena.

4 de 5 estrellas
© 2019 Beneluxcar