Alquiler de coches Hofn

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Vehículos de alquiler baratos Hofn

Antes de viajar a Hofn comprueba que el bono de alquiler y la tarjeta de crédito que vas utilizar están a nombre del conductor principal, de lo contrario puedes tener problemas con la compañía de alquiler de coches en Hofn, consulta las condiciones generales en nuestro buscador.

Información turística Hofn

Si contratas un coche de alquiler en Hofn podrás visitar las zonas de interés como los Fiordos del Oeste y los del interior de Islandia.

Las heladas aguas del Atlántico Norte tienen decenas de ballenas de todas las especies y tamaños imaginables. La observación de ballenas es algo que los visitantes de todas partes del mundo vienen a disfrutar aquí, sobretodo en la ciudad de Hofn. Los principales centros de observación de ballenas son Dalvik y Húsavík.

Luego, en la zona del medio oeste tiene Ólafsvík y Stykkishólmur, estos se encuentran en la península de Snæfellsnes. A media hora en coche de alquiler desde Reykjavík está Höfn que se encuentra en la zona Oriental de la isla, por lo que deberás moverte en un coche de alquiler para poder conocerlo.

Observación de ballenas en Hofn, una de las experiencias más serenas que uno puede tener en esta vida, es realizar el avistamiento de ballenas en Islandia, en esta ciudad puedes cumplir tu sueño.

¿Qué puedes ver y hacer en Hofn?

Además de poder ver las majestuosas ballenas, también tendrás la oportunidad de ver algunas especies de aves y otras formas de vida marina. Otra visita obligada es la de poder disfrutar del sol de medianoche que se encuentra en la época de invierno

También es posible que desees acercarte por Vestmannaeyjar que es una zona volcánica de las islas en el oeste de Islandia o conducir dirección Akureyri, que es la capital del norte. Con nuestros coches de alquiler estaremos encantados de llevarte a estos lugares y muchos más lejos.

Aunque Islandia es considerado como parte de Europa, el país se encuentra a mitad de camino entre Europa y Groenlandia quizás demasiado lejos. Contratar un coche de alquiler en Hofn es la forma más flexible y rápida de ver la zona, contrata un 4×4, Hofn es un destino que requiere este tipo de coches ya que las carreteras a veces no son caminos asfaltados.

Consejos para poder conducir un coche de alquiler en Hofn

Si vas a conducir un vehículo de alquiler por Hofn es importante obtener un mapa de carreteras, en Islandia se revisa cada 2 años, ofreciendo una perfecta información para poder circular con total tranquilidad, es una herramienta imprescindible para cualquier viaje por carretera, estos mapas están disponibles en la mayoría de las agencias de alquiler de vehículos, gasolineras y librerías.

Cada mapa se centra estrictamente en tramos cortos de carreteras, si prefieres algo más común cualquier navegador te puede facilitar información, pero nunca será tan exacta, piensa que en Islandia hay muchas carreteras secundarias.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si hay algo que a valido la pena durante estas vacaciones en Islandia ha sido el avistamiento de Ballenas, me ha parecido increible, es un país precioso pero la experiencia de ver las ballenas "in situ" me ha parecido lo más bonito, el viaje es precioso y el país vale la pena visitarlo.

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar