Alquiler de coches Shannon Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Shannon Aeropuerto

Reserva tu coche de alquiler en Shannon Aeropuerto a través de nuestro buscador, evitarás las largas filas y la molestia de esperar en el aeropuerto. Nuestros comparador siempre te va a garantizar el alquiler con el precio más barato.

Información Aeropuerto Shannon

La realidad es que la ciudad de Shannon, es muy conocida y frecuentada por tener en su municipio uno de los aeropuertos más importantes de Irlanda, se le conoce con el nombre de Aeropuerto de Shannon (IATA: SNN) que junto con el Aeropuerto de Dublín y el de Cork son las puertas de entrada al país en avión.

La ubicación de estas instalaciones en el Condado de Clare sirve principalmente a las ciudades cercanas de Limerick, Galway y Ennis.

El aeropuerto de Shannon es el tercer aeropuerto más concurrido en la República de Irlanda, con 3,1 millones de pasajeros cada año.

El aeropuerto de Shannon se encuentra en la localidad que lleva su nombre, está a 24 kilómetros de Ennis y a 25 kilómetros de Limerick. El Aeropuerto Shannon sirve al Condado de Clare, es una gran puerta de entrada a muchas actividades al aire libre.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto de Shannon?

Reserva tu propio vehículo de alquiler con el precio más barato y empieza inmediatamente a disfrutar de tus vacaciones tan pronto como aterrices, estamos en la terminal de llegadas, solo tienes que dirigirte a la oficina de alquiler de coches que hayas seleccionado previamente.

¿Qué puedes visitar con un coche de alquiler?

Si reservas un coche de alquiler podrás conocer el condado de Clare, a orillas del río Shannon, al oeste de Irlanda, es una ciudad pequeña con una población de 10.000 habitantes.

La ciudad de Shannon, se ha convertido en una zona libre de impuestos para grandes multinacionales, lo que la ha convertido en una ciudad que ejerce de sede de grandes empresas.

En Shannon puedes visitar el castillo del rey Juan en el río Shannon o pasar por la Catedral de Santa María construida en 1168. Si quieres echar un vistazo a algo realmente increíble, visita la torre de la iglesia, es la más alta de Irlanda, está en la Catedral de San Juan.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Es un destino perfecto para realizar rutas y senderismo. Irlanda es una tierra de caballos y te sorprenderá la cantidad de cuadras donde se puede montar a caballo por un día, es una experiencia muy divertida si vas con la familia

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar