Alquiler de coches Innsbruck Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Aeropuerto Innsbruck

El Aeropuerto de Innsbruck se encuentra a una distancia de 5 kilómetros del centro de la ciudad, es un edificio compuesto por 1 terminal con todos los servicios necesarios, en estas instalaciones disponemos de una amplia oferta con las principales empresas de alquiler de coches con los precios más económicos.

Alquiler de coches Innsbruck aeropuerto

Información Aeropuerto Innsbruck

El Aeropuerto de Innsbruck, da servicio a la región del Tirol en Austria. La mayoría de sus vuelos son nacionales, pero gracias a las compañías de bajo coste tiene conexiones con los principales destinos europeos, sobretodo en los meses de invierno, por sus instalaciones pasan todos los años más de un millón de pasajeros.

Reserva un coche en Innsbruck Aeropuerto, la capital del Tirol, no es sólo un pueblo de esquí alpino, es una bulliciosa ciudad de más de cien mil habitantes.

Atrae todos los años a miles de visitantes para disfrutar de los deportes de invierno ya que tiene unas infraestructuras muy eficiente para los fanáticos de los deportes de invierno.

Otros visitantes se sienten atraídos por el ambiente histórico de la Ciudad Vieja con el famoso techo de oro como punto focal en Innsbruck encontrarás muchos lugares de interés histórico, el más importante es el castillo de Ambras con su buena colección de arte.

¿Que tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto? Las comunicaciones con la ciudad son bastante buenas, tienes varias líneas de Autobuses y como no Taxis, la forma más rápida y económica de llegar al centro de Innsbruck es a través del autobús, en menos de 15 minutos te dejará en la estación de tren de Innsbruck

¿Dónde puedo alquilar un coche en Innsbruck Aeropuerto?

Si necesitas moverte por tu cuenta puedes reservar un coche de alquiler barato en Innsbruck Aeropuerto, dirígete a las oficinas de las distintas empresas de alquiler de coches que se encuentran en la terminal de llegadas, retira tu vehículo de alquiler sin salir de la terminal, tenemos una amplia flota para que puedas reservar un vehículo o furgoneta de pasajeros.

Opiniones Alquiler coches Innsbruck aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Siempre busco en muchas webs antes de tomar una decisión, pero aquí es diferente, tengo una gran oferta disponible de varias empresas y siempre encuentro un precio bastante más barato que si lo hago directamente con Europcar o Avis...

4 de 5 estrellas 6 Julio 2015
Alquiler de coches Innsbruck aeropuerto
© 2018 Beneluxcar