Alquiler de coches Londres (Estación Paddington)

Vehículos y furgonetas en la Estación del Tren

Coches alquiler baratos estación de tren Londres Paddington

El consejo básico para conseguir una buena oferta de alquiler de coches es relativamente sencillo, haz tu reserva con antelación, si realizas la reserva de un coche o furgoneta con tiempo estamos seguros que el precio que puedes obtener es más barato.

Alquiler de coches Londres estación de tren

Información turística de Londres Paddington

La estación de tren de Paddington, London Paddington, es una de las principales estaciones de tren de la capital de Inglaterra, con un tráfico de pasajeros muy grande. La estación de tren de Paddington, es una de las principales estaciones de Londres, dentro del municipio de Ciudad de Westminster

London Paddington, sirve como estación del centro de Londres desde el año 1838 además de tener un complejo subterráneo en Londres desde el año 1863 se encuentra el zona Travelcard Zone 1.

Es la estación de National Rail en Londres y se llama oficialmente London Paddington se encuentra en los barrios de Marylebone y Bayswater, un lugar perfecto para contratar un coche de alquiler en el centro de Londres.

Estación de Paddington tiene 14 plataformas dedicadas a diferentes servicios. Las Plataformas 6 y 7 se utilizan por Heathrow Express y la plataforma 15 y 16 por el metro de Londres Hammersmith and City Circle.

Paddington, estación para los trenes de larga distancia

Frecuentemente operados por First Great Western a diferentes destinos como Bath, Bristol, Hereford, Worcester, Newport, Cardiff. Los trenes locales a Londres y el valle del Támesis tienen su terminal en Paddington.

Heathrow Express y el Heathrow Connect operan entre la estación de Paddington y el Aeropuerto de Heathrow. Sirve como terminal alterna para Chiltern Railways los trenes que circulan a Birmingham cuando la estación de Marylebone está inaccesible.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Londres es una ciudad enorme, pero gracias a este tipo de buscadores puedes obtener tarifas y precios en el destino que mejor te interese, yo normalmente reservo mi coche en la estación de Paddington, me viene muy bien por cercania a mi trabajo.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Londres estación de tren
© 2018 Beneluxcar