Alquiler de coches Londres (Estación Victoria)

Vehículos y furgonetas en la Estación del Tren

Reserva ahora al mejor precio

Coches alquiler baratos Estación de tren Victoria Londres

Recuerda que reservar con antelación un coche o furgoneta te garantiza siempre un precio más barato. Obtén la mejor oferta con las principales compañías de alquiler de coches antes de viajar, consulta con el buscador online los vehículos disponibles.

Información Estación de tren Victoria – Londres

Hoy en día, es la segunda estación ferroviaria más transitada de Londres. Más de 115 millones de viajeros pasan por la estación de Victoria cada año. La estación de Victoria e inauguró en 1860. Disponemos de oficinas en el hall de la estación Victoria de Londres.

Las principales estaciones de tren de Londres son Paddington, St. Pancras y Kings Cross, Waterloo, y la estación de Victoria. La estación de Victoria es relativamente nueva, se inauguró en 1860.

Si vas a viajar a destinos en Kent, Surry, o Sussex, debes ir a esta estación. También se puede coger el tren para el Aeropuerto de Gatwick. Cuando la estación de Victoria abrió por primera vez, había dos estaciones separadas. El lado oeste era utilizado por la línea Brighton y tenía diez andenes y seis plataformas.

Había nueve andenes en el otro lado, que era propiedad de la línea de Chatham. Las estaciones fueron remodeladas en 1908 la estación de Chatham tiene una fachada piedra blanca y la estación de Brighton está acabada en ladrillo rojo. Las dos estaciones se unieron en 1924, cuando se retiró el muro que los separa.

¿Qué tipo de Transportes hay disponibles en la estación Victoria?

Hay una parada de taxis a la salida de ambas terminales y hay un metro en el nivel inferior Desde la estación de Victoria se puede ir casi cualquier lugar en Londres. Si tienes que ir al aeropuerto de Gatwick, se puede tomar el Gatwick Express hasta la estación Victoria y luego tomar un taxi o el metro hasta su destino final.

¿Dónde puedo dirigirme para contratar un coche de alquiler en la estación de tren Victoria?

La estación tiene un centro comercial, Victoria Place, ofrece a los viajeros más de una veintena de tiendas, oficinas de empresas de alquiler de coches y restaurantes, incluyendo un bar de sushi y un Krispy Kreme Doughnuts.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Esta estación de tren esta muy bien ubicada, desde aquí puedes alquilar un coche y moverte por Londres con total comodidad, los precios son iguales que en el aeropuerto.

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar