Alquiler de coches Almere

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Almere

Nuestro buscador compara las diferentes empresas de alquiler de coches en Almere, es necesario recordarte que los coches llevan franquicia y que tu eres el responsable de los daños del vehículo, si quieres puedes dejar esta franquicia a 0 contratando un seguro a todo riesgo.

Información turística Almere

Almere es un buen lugar para visitar si estás cansado de las atestadas calles de Ámsterdam.

En Almere tienes todo lo necesario para una escapada perfecta, un montón de tiendas, bares de moda y restaurantes, si vienes este verano puedes alquilar un coche y visitar la playa.

Almere es la ciudad de más rápido crecimiento en la provincia más joven de los Países Bajos, está construida sobre la antigua ciudad, cerca del agua, donde son posibles muchas actividades. Almere se compone de varios distritos, que son los siguientes Haven (Puerto), Centrum ( Centro) y Strand (playa).

Almere tiene una vida muy animada, sobretodo en los alrededores de la plaza Grote Markt. La mayoría de los bares y restaurantes se encuentran aquí. Uno de los mejores lugares en Almere es sin duda la playa. Una gran cantidad de diferentes nacionalidades se dan cita en Almere.

Un montón de diferentes culturas significa un montón de opciones para comer. No te preocupes por ninguna barrera del idioma, muchas personas hablan Inglés, español, francés…

La ciudad está muy cerca de Ámsterdam, si contratas un coche en Almere, solo tardarás 30 minutos en recorrer los 33 km por la carretera A6 y A1. Si quieres también puedes ir en tren, compara las opciones disponibles y encuentra el trayecto más rápido y barato.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Almere?

Estamos seguros de tener un coche en Almere disponible durante tu estancia en la ciudad, solo tienes que seleccionar la empresa de alquiler de coches con el precio que más se ajuste a tu bolsillo.

  • Sixt – Spoordreef 20, 1315 GP Almere, Países Bajos (☎: +31 36 545 2616)
  • Avis – Louis Armstrongweg 4, 1311 RK Almere (☎: +31 88 284 7036)
  • Hertz – Markerkant 10-01, 1316 AA Almere (☎: +31 36 549 7788)

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Estudio aquitectura y he visitado este año Almere para ver la distribución y organización que dispone esta ciudad, urbanísticamente es una ciudad muy curiosa.

4 de 5 estrellas

Si vienes a Holanda no estaría mal visitar está ciudad, yo he estado un día y el resultado de mi visita no me ha decepcionado..

4 de 5 estrellas

Elige dónde quieres alquilar un coche barato


© 2018 Beneluxcar