Alquiler de coches Creta Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Creta Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Información Aeropuerto Heraklion, “Nikos Kazantzakis”

Creta es un destino turístico del Mediterráneo de primer nivel, muchos turistas también se interesan por visitar las pequeñas ciudades y centros turísticos de la isla, todo eso es muy sencillo de hacer si tienes un coche de alquiler.

Mientras Heraklion y Chania son los principales centros de actividad de la isla, los principales traslados vienen desde el aeropuerto de Heraklion.

El aeropuerto de Heraklion “Nikos Kazantzakis” (IATA: HER), el segundo aeropuerto con más tráfico de Grecia. Tomó su nombre de la famosa autora Nikos Kazantzakis y está a 4 km del centro de la ciudad en Alikarnassos.

Las instalaciones son nuevas y se espera que el nuevo aeropuerto pueda atender de 5 a 10 millones de pasajeros al año. Las principales compañías aéreas y algunas de bajo coste amplia sus ofertas los meses de verano, sobretodo por la gran demanda de turistas.

¿Dónde puedes contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto Creta?

La contratación de un vehículo de alquiler en Creta Aeropuerto es muy sencilla, solo tienes que acercarte al mostrador para retirar tu reserva.

Puedes contratar un coche o furgoneta de pasajeros desde 10 €uros/día o 70 €/semana, a través de nuestro buscador vas a obtener grandes descuentos.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Grecia lo está pasando muy mal, pero el país es un destino perfecto para pasar unas buenas vacaciones, en Creta las playas son increíbles.

5 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar