Alquiler de coches Hannover Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Hannover Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Hanover aeropuerto

Aeropuerto de Hannover Langenhagen

Hannover Aeropuerto (IATA: HAJ), también se le conoce con el nombre de Aeropuerto de Langenhagen, es uno de los más grandes e importantes de Alemania.

Principalmente la mayoría de sus vuelos son internacionales y opera con la mayoría de países del mundo, por sus instalaciones pasan todos los años más de seis millones de pasajeros.

El aeropuerto internacional de Hanover se encuentra a una distancia de 12 kilómetros de la ciudad de Hannover, es un edificio compuesto por 3 terminales y ofrece todos los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades.

¿Qué tipo de transportes hay disponible en el Aeropuerto? La estación de tren se encuentra delante de la terminal C, en poco menos de 15 minutos estarás en la ciudad, los autobuses tardan 5 minutos más y en ambos casos es el transporte más económico. Las comunicaciones con la ciudad son muy buenas, dispones de autobuses públicos, tren y taxis.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Hannover Aeropuerto?

Dirígete a los mostradores de las diferentes empresas para poder alquilar un coche en Hannover Aeropuerto, están ubicadas entre las terminales de llegadas A y B, se encuentran las siguientes compañías: Avis, Enterprise, Europcar, Hertz/Dollar/Thrifty y Sixt.

Información turística Hanover

Hanover tiene mucho que ofrecer al turistas, es una ciudad moderna, rica en tradiciones, sus hermosos jardines, parques municipales y reales merecen una visita.

Además es una capital universitaria con importantes centros culturales, excelentes tiendas, eventos de importancia notables tanto nacional como internacional. Hannover es la ciudad de las ferias comerciales en Alemania.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Acudo cada año a Hannover por temas laborales, siempre hago uso de este buscador los precios son inmejorables.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Hanover aeropuerto
© 2018 Beneluxcar