Alquiler de coches Guadalajara Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Vehículos alquiler baratos Guadalajara Aeropuerto

A través de nuestro buscador puedes renta un auto en el Aeropuerto de Guadalajara. Los mostradores de las distintas empresas de alquiler de coches se sitúan en la misma Terminal de llegadas, podrás recoger tu vehículo o furgoneta sin tener que salir del aeropuerto.

Alquiler de coches Guadalajara aeropuerto

Información Aeropuerto Guadalajara

El aeropuerto de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla (Iata: GDL), se encuentra en la Avenida de la Solidaridad Americana, Municipio Tlajomulco de Zúñiga, situado a unos 17 kilómetros al sureste de Guadalajara.

Hay tres bancos abren 08:00-19:00 y tres máquinas de efectivo. Correos abre de 10:00-16:00 y la oficina de cambio de 06:00-22:00. Comer y beber: El restaurante está abierto 24 horas al día. Hay varias tiendas.

Hay un salón pequeño que se puede utilizar para las reuniones. Las líneas aéreas Mexicana tienen un salón equipado con instalaciones de fax y Air México tiene un salón con fax y instalaciones interurbanas de teléfono.

Las instalaciones para los pasajeros discapacitados son limitadas. Hay lavabos para discapacitados, una elevación eléctrica de silla de ruedas permite a pasajeros tener acceso a ambos niveles de la terminal.

Hay un aparcamientos de coches situado fuera del edificio terminal.

¿Que tipo de Transportes hay disponibles en el Aeropuerto?

Los taxis están disponibles (tiempo del viaje: aproximadamente 35 minutos).

El autobús del aeropuerto (Servicio Colectivo) recibe todos los vuelos fuera del edificio terminal y lleva a pasajeros al centro de la ciudad cada hora, tiempo del viaje: aproximadamente 35 minutos.

El aeropuerto dispone de un servicio de alquiler de coches en el hall de llegadas, una vez llegues al aeropuerto puedes retirar el vehículo en las mismas instalaciones, si tu coche lo has alquilado con alguna empresa local deberás dirigirte al punto de encuentro para que te acerque a sus instalaciones con un bus de cortesía.

Opiniones Alquiler coches Guadalajara aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Guadalajara es la capital del estado de Jalisco, la segunda ciudad más grande de México, a pesar de su tamaño, es en realidad una ciudad bastante amable y atractiva con amplias zonas verdes.

4 de 5 estrellas 24 Mayo 2015
Alquiler de coches Guadalajara aeropuerto
© 2018 Beneluxcar