Alquiler de coches Groningen Aeropuerto

Buscador coches alquiler Aeropuerto

Coches alquiler baratos Groningen Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Groningen, podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones, precios económicos.

Alquiler de coches Groningen aeropuerto

Información Aeropuerto de Groningen

El aeropuerto de Groningen, se encuentra situado en la parte norte de los Países Bajos. Es un aeropuerto internacional totalmente equipado, cerca de Groningen.

Se le conoce con el nombre de Aeropuerto de Groningen Eelde (IATA: GRQ), porque se encuentra en la localidad de Eelde que está a tan solo 14 kilómetros del centro de la ciudad de Groningen.

Si vas a volar al Aeropuerto internacional de Groningen, lo más probable es que lo hagas a través de una operadora de vuelos de bajo coste, es un aeropuerto bastante pequeño y ofrece un servicio que no supera los trescientos mil pasajeros al año.

¿Qué tipo de transporte hay disponible en el Aeropuerto? El servicio de transporte desde el aeropuerto a la ciudad lo componen varias líneas de autobuses y cómo no el servicio de taxis, las paradas de taxis las encontrarás a la salida del edificio terminal de llegadas.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Groningen Aeropuerto?

Consulta las empresas de alquiler de coches ubicadas en el Aeropuerto de Groningen con nuestro buscador, podrás retirar un vehículo o furgoneta en los distintos mostradores habilitados en el aeropuerto, encontrarás las siguiente compañías Avis, Hertz, Europcar y Sixt.

Opiniones Alquiler coches Groningen aeropuerto

Beneluxcar se ha valorado 4590 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Si tienes tiempo durante tus vacaciones escápate a Groningen una ciudad a unos 250 kilómetros al noreste de Amsterdam. Mi intención inicial era reservar un coche de alquiler directamente en el Aeropuerto, pero al encontrar este buscador me decide por contratarlo unos días antes.

4 de 5 estrellas 6 Agosto 2015
Alquiler de coches Groningen aeropuerto
© 2018 Beneluxcar