Alquiler de coches Grenoble Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Reserva ahora al mejor precio

Alquiler coches baratos Grenoble Aeropuerto

Consulta a través de nuestro buscador las principales empresas de alquiler de coches con mostradores en la terminal de llegadas del Aeropuerto de Grenoble. Podrás contratar un coche o furgoneta de pasajeros sin salir de las instalaciones con un precio económico.

Información Aeropuerto Grenoble

El Aeropuerto de Grenoble (Isere – IATA: GNB) es un lugar muy concurrido durante la temporada de esquí. El aeropuerto se conoce oficialmente como Grenoble Isere, desde la ciudad se puede llegar por carretera en unos treinta minutos por la autopista A48.

El Aeropuerto está ubicado a 45 kilómetros de Grenoble y a 85 kilómetros de Lyon. Se tarda 30 minutos con coche de alquiler en llegar a Grenoble y 50 minutos para llegar a Lyon.

El número de pasajeros en el Aeropuerto de Grenoble han crecido de manera constante en los últimos años gracias a las compañías de bajo coste, especialmente durante la temporada de esquí.

¿Dónde puedo alquilar un coche en el Aeropuerto?

Hay varios empresas de alquiler de coches situadas en la terminal de llegadas, las compañías están en un edificio al otro lado de la terminal del aeropuerto, son: Alamo, Avis, Budget, Europcar, Hertz y National.

¿Qué hacer con un coche durante tu visita a Grenoble?

Situado en los Alpes franceses, la ciudad de Grenoble ofrece una amplia variedad de lugares para visitar, desde las pistas de esquí, museos y muchos monumentos históricos.

Dado que el sistema de transporte en Grenoble es muy bueno, los turistas no tendrán ningún problema para moverse en esta histórica ciudad.

Grenoble, es una ciudad moderna en términos de medios de transporte, lo que permite una gran variedad de opciones para elegir, dependiendo de las preferencias de los turistas, incluyendo, tranvías, autobuses, coches, taxis e incluso bicicletas.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

Cuando reservas un coche siempre tienes la impresion que hay gastos ocultos cuando llegas al destino, pero en este caso no, lo que contraté es lo que pagué, ninguna sorpresa...

4 de 5 estrellas
© 2018 Beneluxcar