Alquiler de coches Igumenitsa

Comparador alquiler de vehículos ¡Buscar coches con OFERTAS y CHOLLOS más económicos!

Buscador alquiler de automóviles

Alquileres baratos Igumenitsa, ¡Quieres alquilar un coche Low Cost en Igumenitsa!

Nuestro sistema de búsqueda compara precios de todas las compañías de alquiler de coches en Igoumenitsa más conocidas. Ahorra tiempo y dinero, en Beneluxcar te mostramos una amplia flota de vehículos manuales y automáticos para que puedas disfrutar de una gran libertad de movimiento en la capital de Thesprotia.

Beneluxcar > Grecia > Igumenitsa

Alquiler de coches Igoumenitsa: vehículos asequibles que se ajustan a tu presupuesto

Hay mucho que hacer y ver durante tus vacaciones en Grecia. Por esa razón en Beneluxcar te ofrecemos una comparativa de las principales agencias de alquiler de coches en Igoumenitsa para que puedas seleccionar entre una amplia gama de vehículos como parte de los servicios de alquiler de autos sin conductor de nuestro buscador.

Tenemos de todo, desde automóviles urbanos, vehículos familiares, autos ecológicos y autos de negocios, hasta 4×4 y SUV e incluso vehículos y minibuses de 7/9 pasajeros, tu eliges lo que te convenga.

También ofrecemos una serie de extras opcionales para que tu alquiler sea aún más perfecto: conductor adicional, sistema de navegación por satélite para ayudarte a encontrar esa cala apartada o asientos de seguridad para niños para mantener seguros a tus pequeños. Incluso puede agregar un seguro de reembolso de franquicia que te cubra la totalidad de los gastos por accidente.

Coche de alquiler Igoumenitsa, ven a explorar esta ciudad costera en el noroeste de Grecia

Igoumenitsa está considerado como la puerta de entrada al norte de Grecia, en esta ciudad se encuentra uno de los principales puertos de la ruta del Adriático, es una escala muy importante de muchos cruceros.

Igoumenitsa se encuentra situada en la región de Epiro, un lugar muy importante durante la época clásica. El centro histórico no tiene muchos edificios, pero hay un museo arqueológico que alberga utensilios desde el Paleolítico hasta la era otomana. El Castillo de Igoumenitsa está ubicado en una colina y fue construido durante el gobierno veneciano, luego fue parcialmente destruido durante las batallas con los turcos, pero es un lugar interesante para poder visitar.

Si dispones de un vehículo de alquiler podrás acercarte a conocer algunas de sus playas más bonitas, en el Golfo de Igoumenitsa encontrarás hermosas calas.

  • Drepano: bonitas playas y se encuentra a 5 km de la ciudad, con un tramo arenoso de 7 km de largo, ofrece muchas comodidades a los turistas.
  • Kalami es otra bonita playa rodeada de vegetación y aguas cristalinas.
  • Luego está Naftilos, que no tiene arena, sino piedras blancas, un chiringuito y un zona donde podrás acampar para pasar el día.

¿Cómo llegar por carretrea a Igoumenitsa?

Viajar en coche: Si dispones de un vehículo de alquiler no tendrás ninguna dificultad para desplazarte por carretera, dispones de varias alternativas para viajar a cualquier ciudad de la Grecia Continental. Las principales rutas hacia /desde Igoumenitsa, son 2 autopistas modernas, y ambas ofrecen muchas oportunidades para realizar paradas interesantes a lo largo del camino.

  • Desde Atenas: conduce por la A8 (ruta europea E55 – E65) desde Atenas hacia Patras, cruza el puente Río-Antirio y continua hacia Ioannina (A5 / E951).
  • Al llegar a Ioannina, coge la carretera de circunvalación de la ciudad hasta la carretera Egnatia Odos (A2) para llegar a Igoumenitsa. Distancia aprox. 470 km.
  • Desde Salónica: puedes viajar por la autopista Egnatia Odos (A2 / E90), vía de comunicación directa desde Salónica a Igoumenitsa, distancia unos 300 km.

Terminal de Cruceros – Puerto de Igoumenitsa

Viajar en Barco: Hay 2 puertos en Igoumenitsa: el puerto viejo y el puerto nuevo, este último es el principal destino de atraque de los cruceros que cruzan el Adriático.

El antiguo puerto conecta el noroeste de Grecia Continental con las islas Jónicas como Corfú, Lefkimi, Paxos, Patras o Cefalonia (sólo durante los meses de verano).

El nuevo puerto es uno de los mayores puertos de pasajeros en Grecia, que conecta con Italia los puertos italianos de VeneciaAnconaBari y Brindisi.

  • Brindisi -Igoumenitsa: 9 horas.
  • Bari – Igoumenitsa: 10 horas.
  • Ancona – Igoumenitsa: 18 horas.
  • Venecia – Igoumenitsa: 25 horas.

Las compañías navieras permiten desplazar automóviles en la mayoría de los transbordadores que van desde o hacia Igoumenitsa, por un cargo adicional. Pero recuerda que si el auto es propiedad de una compañía de alquiler de coches, debes solicitar permiso expreso de la agencia para poder embarcar el coche.

Opiniones y valoraciones sobre el alquiler de automóviles Igumenitsa

Beneluxcar ha sido valorada 4782 veces con una puntuación media de 3.8 sobre 5.

Avis ofrece un gran estación de alquiler, no es necesario buscar una compañía local más barata. El coche estaba limpio y nuevo, no he tenido ningún problema!!

Albert
04-02-2020
4 de 5 estrellas
© 2020 Beneluxcar
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp
Beneluxcar Whatsapp