Alquiler de coches Gloucestershire Aeropuerto

Comparador vehículos y furgonetas, precios económicos

Coches alquiler baratos Gloucestershire Aeropuerto

Te resultará muy sencillo contratar un coche de alquiler barato a través de nuestro buscador online en el Aeropuerto de Gloucestershire, solo tienes que indicar el día y la hora y tendrás las mejores ofertas disponibles, haz tu reserva con antelación, el precio será más económico.

Alquiler de coches Gloucester aeropuerto

Información Aeropuerto de Gloucestershire

El aeropuerto de Gloucester (IATA: GLO), está situado a 6 kilómetros al oeste de Cheltenham, se puede llegar a sus instalaciones por carretera a través de la autopista M5.

El edificio es una pequeña terminal con los servicios básicos de atención a los pasajeros, incluye un restaurante, y acceso a Internet WiFi gratuito. Sus cifras son muy discretas solo 40.000 pasajeros pasaron por el aeropuerto de Gloucester durante todo el año.

Puedes alquilar un coche en el aeropuerto y conducir por carretera hasta Gloucester, una vez allí puedes visitar la magnífica Catedral de Gloucester y conocer sus famosos muelles con sus 15 almacenes victorianos y sus 200 años de historia.

¿Qué Transportes hay disponibles en Gloucestershire Aeropuerto?

Aeropuerto de Gloucester está convenientemente situado a sólo 1 km de la autopista M5. Las estaciones de tren más cercanas están en Cheltenham y Gloucester, las distancias son de 5 y 7 kilómetros respectivamente. Te puedes mover con un taxi o con un coche de alquiler desde el aeropuerto.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Beneluxcar se ha valorado 1754 veces con una puntuación media de 4 sobre 5 estrellas

El aeropuerto es pequeño pero tiene un servicio de alquiler de coches muy práctico y rápido, buenos coches con los pecios muy ajustados.

4 de 5 estrellas
Alquiler de coches Gloucester aeropuerto
© 2018 Beneluxcar